|
||
|
||||
|
||||
Eurocopa 2012
Buenos días foreros, sabeis de alguna apli q funcione bien para poder ver la eurocopa online???, que hoy tenemos fieston de sant joan y las mujeres no nos dejaran poner la tele...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la de "Eurocopa 2012" q es un icono rojizo con los paises Polonia y Ucrania en sus colores y la verdad es q va de fabula!!!
Enviado desde mi exprimidor de naranjas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo te recomendaria la exclusiva de mediaset que solo esta para dispositivos samsung,va estupedantemente bien y como un tiro,tienes los partidos en directo como si lo estuvieras viendo por telecinco y con una resolucion increible.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir shadow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente por contestar tan rapido, y lo siento por no responder yo e la misma manera q tengo a la mujer por aqui y no te deja ni acercarte al ordenador...
![]() |
|
||||
|
||||
la app de mediaset se bebe la batería.... está muy bien, pero hay que pagar un precio muy alto.
|
||||
|
||||
Alguien la tiene para descargar? Tengo una rom custom y he perdido el Samsung apps. Gracias.
EDITO: Ya la he conseguido y funcionando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chustron Día 24/06/12 a las 10:23:21. |
|
||||
|
||||
Claro manji que las hay y se cuales son pero no te lo voy a decir jajajajaja
Saludos! !!!!!!