|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Como instalar Imagination Rom V4.0
Hola! Alguien de ustedes sabe como instalar la ROM Imagination V4.0. Yo he descargado el archivo cantidades de veces, junto a las actualizaciones 4.1 y 4.2 y resulta que cuando ya he hecho fullwipe y me dispongo a flashear la ROM el móvil dice en inglés algo asi: buscando actualizaciones... actualización no encontrada.... y al final dice: Instalación abortada. Lo raro es que apenas estoy instalando la versión 4.0 full y no debería buscar ninguna actualización, en todo caso, si así fuera, ahi mismo en la tarjeta tengo los archivos de actualización. Ayuda!!! Alguien sabe como instalar esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
No debes estar usando la opción correcta del recovery.
Debes usar la que te permite indicar donde esta el zip de la rom, y no la opcion de instalar actualizacion desde la sd....
|
||||
|
||||
Por supuesto que no estoy actualizando, he instalado infinidades de veces diferentes ROM, asi es que sé como hacerlo, asi es que descarto que el error sea por no saber como instalarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|