ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Ayuda: Como instalar Imagination Rom V4.0

Hola! Alguien de ustedes sabe como instalar la ROM Imagination V4.0. Yo he descargado el archivo cantidades de veces, junto a las actualizaciones 4.1 y 4.2 y resulta que cuando ya he hecho fullwipe y me dispongo a flashear la ROM el móvil dice en inglés algo asi: buscando actualizaciones... actualización no encontrada.... y al final dice: Instalación abortada. Lo raro es que apenas estoy instalando la versión 4.0 full y no debería buscar ninguna actualización, en todo caso, si así fuera, ahi mismo en la tarjeta tengo los archivos de actualización. Ayuda!!! Alguien sabe como instalar esta ROM!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
No debes estar usando la opción correcta del recovery.
Debes usar la que te permite indicar donde esta el zip de la rom, y no la opcion de instalar actualizacion desde la sd....

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No debes estar usando la opción correcta del recovery.
Debes usar la que te permite indicar donde esta el zip de la rom, y no la opcion de instalar actualizacion desde la sd....
Por supuesto que no estoy actualizando, he instalado infinidades de veces diferentes ROM, asi es que sé como hacerlo, asi es que descarto que el error sea por no saber como instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /