|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi en kernels personalizados
Hola a todos,
quería saber si a vosotros también os pasa que el wifi tiene reinicios con el kernel arcknight o doomkernel. De golpe se va y vuelve cuando le da la gana, algo que ayuda es apagar y encender el wifi pero es muy molesto igualmente. Problema de mi router no es por que con el stock kernel me va bien, supongo que sera por que están basados en fuentes ICS Beta... Os pasa a vosotros?si os pasa, como lo habéis solucionado? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mira ami me pasaba lo mismo y lo solucione haciendo esto:
te bajas el Wifi Manager lo instalas cuando lo tengas instalado lo abres cuando te salgan las redes le das a la tuya que quieres coger pulsacion larga y te se habre una ventana para configurar la IP, le das a Assingn IP Address pones la IP ,la mascara de sufred ,la puerta de enlace y la DNS cuando lo tengas le das a Change, y listo ya no se cortara... |
|
||||
|
||||
perdona por lo que he tardado en contestar, he estado liadisimo.
He probado lo que me has dicho, y aunque no se configurar lo muy bien, he conseguido conectarme bien. El problema es que se sigue desconectado. De todas formas, he vuelto al kernel de stock por que tenia problemas con la batería. Así que esperare a que sony libere las fuentes. muchas gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|