|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito Bootanimation original SonyEricsson
Hola a todos! pues os cuento mi problema, he actualizado mi terminal (arc S) a ICS y me gustaria poner el bootanimation que tenia gingerbread, el problema es que he perdido la copia de seguridad, alguien lo tiene o sino de donde podria descargarlo?? a se posible que sea el de el terminal libre, sino, el de orange creo que podria servirme (no se si los demas operadores son iguales o me valen para sacar las imagenes de la animacion) si alguien sabe de algun post donde este ya esto que me pase el link, que he estado buscando y no he encontrado nada... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Cada version de android tiene su animacion de inicio, la unica forma de cambiarla es con roms modificadas.
|
|
||||
|
||||
Pero yo solo necesito la bootanimation original de gingerbread de xperia arc s para modificar a mi gusto el archivo, que se puede, y asi juntar el logo de sonyericson con el de "xperia" de ICS.
Asique por favor si alguien puede hacerme llegar el archivo original quedare muy agradecido! Por cierto salcort, se puede cambiar la animacion de inicio al gusto, no solo con ROMs modificadas. Por ejemblo con aniboot o siendo root y accediendo a system/media Última edición por trigo168 Día 13/05/12 a las 05:01:08. |
|
||||
|
||||
Cualquiera que tenga todavía la gb de sony que extraiga el archivo /system/media/bootanimation.zip.
A mi tb se me perdio el backup de la gb...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! es justo loq ue estaba buscando!
Pero ahora me he encontrado otro problema, cuando inincia el movil antes de la ainmacion sale el logo de SONY y no se coo podria quitarlo, por si acaso ayuda tengo actualizado el movil aICS Gracias!! |
|
||||
|
||||
Eso no es del kernel, es del bootsplash. Yo en otro tel lo flasheaba con fastboot ya que es una partición con un formato especial de imágen, pero no se como es en el xperia arc.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por jmromanos Día 13/05/12 a las 20:33:41. |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, pero... Y eso como se hace?
|
|
||||
|
||||
Uff, qué lio. Yo todavía me estoy volviendo loco para pasar las imagenes .sin a .img.... no sé porqué la complican tanto.
|
||||
|
||||
Para más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477845
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, no tengo el bootloader abierto, solo soy root y tengo la version nordica de ics desde wotan, por lo que veo acceder a lo de sony es casi como cocinarse una rom nueva, o eso estoy entendiendo... crei que era mas sencillo... aun asi si me pudierais poner los enlaces a como abrir el bootloader y confirmarme si necesito que mi sistema operativo sea linux. Muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Sí, lo único que se puede tocar con el BL cerrado es el system, por eso las roms instalables con BL cerrado son "modeadas", o sea, le quitas algunas aplicaciones, le metes otras, cambias los temas, etc pero cuando te quieres meter con el kernel ya tienes que "cocinar".
En el Boston que usaba antes para cambiar la imágen de arranque (logo) había que flashear el bootsplash mediante fastboot, pero ese tel ya venia con el BL abierto de fábrica. Para abrir el BL te comento que lo puedes hacer gratuitamente si tu teléono es libre de operadora, sino hay que pagar alrededor de 20€. No te recomiendo abrirlo por la pag. de sony (tambien el tel debe ser libre).
|
||||
|
||||
Me da a mi que al final se queda con lo de sony... porque 20€ solo por eso....
|
![]() |
![]() |
||||||
|