|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Icono De Wifi Con 3G Activado?
Buenos dias, me pasa una cosa con el xperia s que la veo un poco rara y quería saber si os pasa a todos y si es normal o no...
Tengo activados tanto el wifi como la conexión de datos, así cuando estoy en casa uso el wifi y cuando salgo utilizo la conexión de datos, pero además de aparecerme en la barra de notificaciones el simbolo del 3g me aparece el icono del wifi pero en un color más oscuro, cuando en todos los android que he tenido me sale un icono u otro según lo que esté utilizando pero no los dos... La cosa es que cuando estoy en casa si que solo me aparece el icono del wifi pero de un color gris mas claro... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el color gris claro, indica que no tiene conectividad en ese momento, que no te esté dando bien, la ip, etc tu router... Te tiene que aparecer en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecta el wifi con alguna red, el movil desactiva la "red de datos" para ahorrar bateria (la conexion 3g sigue activa pues tienes conexion de telefonía movil), por eso no aparece. Pero al contrario no hace desaparecer el wifi para que sepas que lo tienes "buscando redes como loco" Ante esto tienes varias opciones: - desactivar el wifi manualmente cada vez que sales de casa (hay widgets que lo hacen con solo pulsarlos) - instalar alguna app que gestiona el wifi de manera que cuando no esta conectado a ninguna red, tras una búsqueda infructuosa de una nueva red, lo desactiva automaticamente durante X tiempo que tu defines y tras ese tiempo vuelve a estar buscando redes durante otro tiempo Y que tambien defines. Por ejemplo el Juicedefender lo hace, pero no se si habrá alguna aplicación mas sencilla que esa que solo haga lo que te he dicho. - Usar los Smarttags (mira el manual que hay en este mismo foro, en el apartado de accesorios. - Si no tienes Smarttags o no te parecen utiles, siempre puedes usar el programa Tasker para crear diferentes perfiles que se activan con solo pulsar un widget (en el mismo manual de los smarttags tienes como crear los perfiles) - Existen apps que hacen este tipo de gestiones del wifi y algunas cosas más dependiendo de tu localización. Lo configuras para que cuando te alejes de casa, del trabajo o de la casa de la suegra, desconecte el wifi o haga algunas cosas mas. Desconozco si es obligatorio el uso del GPS, pero imagino que tambien se podra usar la localización de red. Si no me equivoco, una app que hace esto es "Llama" Última edición por rafita82 Día 01/06/12 a las 11:31:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso simplemente te avisa de que tienes el wifi activado, pero está en gris porque, obviamente, no tienes conexion wifi y se activa el 3g. Es decir, tienes conexion 3g pero el wifi sigue buscando redes a las que conectarse mientras no lo desactives. Yo creo que es bastante útil para evitar que olvides desactivarlo y por tanto se beba la batería buscando redes innecesariamente.
Cuando conecta el wifi con alguna red, el movil desactiva la "red de datos" para ahorrar bateria (la conexion 3g sigue activa pues tienes conexion de telefonía movil), por eso no aparece. Pero al contrario no hace desaparecer el wifi para que sepas que lo tienes "buscando redes como loco" Ante esto tienes varias opciones: - desactivar el wifi manualmente cada vez que sales de casa (hay widgets que lo hacen con solo pulsarlos) - instalar alguna app que gestiona el wifi de manera que cuando no esta conectado a ninguna red, tras una búsqueda infructuosa de una nueva red, lo desactiva automaticamente durante X tiempo que tu defines y tras ese tiempo vuelve a estar buscando redes durante otro tiempo Y que tambien defines. Por ejemplo el Juicedefender lo hace, pero no se si habrá alguna aplicación mas sencilla que esa que solo haga lo que te he dicho. - Usar los Smarttags (mira el manual que hay en este mismo foro, en el apartado de accesorios. - Si no tienes Smarttags o no te parecen utiles, siempre puedes usar el programa Tasker para crear diferentes perfiles que se activan con solo pulsar un widget (en el mismo manual de los smarttags tienes como crear los perfiles) - Existen apps que hacen este tipo de gestiones del wifi y algunas cosas más dependiendo de tu localización. Lo configuras para que cuando te alejes de casa, del trabajo o de la casa de la suegra, desconecte el wifi o haga algunas cosas mas. Desconozco si es obligatorio el uso del GPS, pero imagino que tambien se podra usar la localización de red. Si no me equivoco, una app que hace esto es "Llama" ![]() Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||