|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeXRom_ICS_Android_4.0.3 I9100XWLP9
Hola chicos, después de un tiempo inactivo vuelvo a estar por aquí,estaba con las rom aokp y funcionan muy bien pero me dio por probar una stock que aun no lo había hecho desde GB y coño funcionan bien y to!
Por eso me decidí a crear una,la ultima del S2 ![]() Dejo bien clarito que es una rom a la que no voy a darle continuidad,con esta rom morirá mi S2 hasta el inminente regalo de un S3 que me tiene que hacer Soniakyran ![]() Vamos a ello! Capturas: Changelog No hay,arguiñano revela sus recetas yo no,si quieres comprobar lo que lleva a instalar ![]() Es broma, ahí va ![]() -Superuser. -Deodexed. -Zipaligned. -busybox. -Firmware I9100XWLP9. -Modem I9100XXLPS -CSC Fop,spanish al completo. -Kernel CF-Root-SGS2_DX_SIN_LP9-v5.4 - Custom tweaks by Intronauta,info aquí y aquí. (Si quieres cambiar el kernel porque chainfire e intronauta te parecen patéticos instala el desinstalador del los customtweaks) -Animaciones aceleradas,desactivadas por defecto en customtweaks,si las activas que sea para hacerlas lentas si no parecerá que ni hay. -Pantalla de desbloqueo Aosp y tamaño de fuente seleccionable en ajustes/pantalla,thanks nguyenxuanhoa -Tema basado en una mezcla de nguyenxuanhoa y vertumus,thanks -Sonidos personalizados. -Gapps inverted,negras todas. -Phone con grabación thanks alexhee de xda y titoo por traducirla .-Gps con configuración europea. -Hacked Camera. -Archivos del GPS Optimizados. -Eliminada la linea kies air en conexiones inalambricas(probocaba FC al seleccionar). -Y yo que se!!!muchas cosas mas pero ya me he cansado de escribir coñe!! Descarga: Ojito,es wipe,te lo pela to ![]() LeXRom_ICS_Android_4.0.3 I9100XWLP9 LITE Mientras se sube otra rom que no podéis dejar de probar, podéis postear las consultas técnicas aquí y en su post ![]() AIFON'X v.23432_y_pico Agradecimientos A Sergiocft y Klander por orientarme un poco ya que desde Gb no había vuelto a cocinar y en ICS estaba muy perdido ![]() A Intronauta por dejarme usar sus (como era Lorse,swek,pweaks? ![]() ![]() ) ICSTweaks y solo cobrarme 500€ ![]() A Aderissello por querer rectificar empezando desde 0 y tener formas al menos conmigo,eso se agradece ![]() A Aderissello por mostrarme que en momentos difíciles igualmente se puede tener un mínimo sentido del humor A mi laptop porque sin ella no podría escribir,las roms igual ![]() ![]() A Anarko y sus NArkrdoIIIIdEEs por pirar y darle un respiro a los servidores de htcmania que por poco los petan con tantos mensajes ![]() A Jorge_Kay y ************ por querer hacer el amor y no la guerra ![]() A todos los deltwiter por hacerme ver lo significativa que puede llegar a ser la palabra amistad ![]() Y a toda la comunidad android por hacer posible que cada uno lleve su terminal a gusto como Eizan Soniakyran alejon vvaleta y la Nenaza de Ñañe Desagradecimientos A Lorse por irse y dejar multitud de carpetas efs desamparadas y con la mirada perdida ![]() A Eizan Soniakyran alejon vvaleta y la Nenaza de Ñañe por irse al mundo de las manzanitas y lo que es peor, auto convencerse de que es mejor ![]() A neophyte por dejarme sin mi futura esposa y lo que es peor,quitarme la oportunidad de hacer una ruta turística por todos los bares de la ciudad condal con el que hubiera tenido que ser mi suegro Armando ![]() Mas créditos en la rom ![]() Última edición por lexullde Día 22/05/12 a las 23:14:51. |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que gusto verte por aki...
PD: Encantado de estar en desagradecimientos... te espero en la manzana
|
|
||||
|
||||
|
iiiiiiiuuuuuuujjjjjuuuuuuuuuuuuu
![]() ![]() ![]() Me alegro de verte por aquí, te echaba de menos, sabes que voy a hacer ahora mismo nooo???????????
|
||||
|
||||
|
Bienvenido maestro, una alegría volverte a ver por aquí, eres un fiera jjj y habrá que probarla no?? jjj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teníamos ganas de que sacaras una ICS.
Gracias maestro Jedi por sacar un último trabajo antes de migrar al S3 (mamón). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, no veo el enlace de descarga
![]() Quizá sea por que es negra la rom (Como me pone esto Cojo sitio para descargarla (Cuando encuentre el enlace, eso si )Bueno no me enrollo mas, felicitaciones a todas las madres en el día del padre, bueno y a lexullde también, por que algo bueno tendrá, digo yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, Lexullde por aquí, compañero esta también la pruebo.
Muchas gracias Maestro,jejeje[:-bd]
|
||||
|
||||
|
Felicidades,y aunque sin futura mujer,lo del los baretos de la ciudad condal esta echo!!!!
Aguantaras mi ritmo?😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜 Es un placer volver a ver a los grandes cocinando,un abrazo amigo Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has dejado el Gmail y el Gtalk nada mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Lex, ya hiciste un "hueco" entre el gym y la family?. Jeje, me alegro de volver a probar una rom tuya.
Lástima qué sea la última del S2. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y instalaaaaaaanddoooooooo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a flashear!!!
Mañana os cuento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||