|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar ics si ser dbt
Pues eso que esta mañana me salto la actualización de 360 mg.
Libre comprado en España Mi código de región era ota De momento funciona todo rapidísimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente esta mañana que en la versión polaca vienen los códigos csc fop y phe vendidos en España. Ahora lo del código tuyo seguro era ota? O te has confundido porque has actualizado por ota xddddd
Ya esta llegando en nada a todos. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Ya comente esta mañana que en la versión polaca vienen los códigos csc fop y phe vendidos en España. Ahora lo del código tuyo seguro era ota? O te has confundido porque has actualizado por ota xddddd
Ya esta llegando en nada a todos. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() El teléfono lo. Compre en. Ss móviles malaga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en FOP nada...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tu cogido era ATO
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
buenos dias, entiendo que tu movil es libre.... yo tengo vodafone y el codigo es atl y nada, de momento ni respiran
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar la version española? con la que actualice la que andaba por la red se me calienta un poco por la cam si navego un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ATO y no me entra tampoco. Con cual puede entrar??? Un saludooo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue siendo la 4.0.3? He visto que a los Xperia les llega la 4.0.4 y viendo los problemas de la 4.0.3...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|