Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 11:21:00
Avatar de Srand
Srand Srand no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HD2
Versión de Radio: 2.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas despues de instalar MAGLDR

Hola a todos, al cambiar de ROM como pone acunarro en su tutorial usando el nand toolkit voy al paso numero 6 hago el wipe (todo sale bien). Instalo el MAGLDR todo OK y cuando voy al paso numero 8 y hago el Choose System Partition Size para ponerme la ROM Nemesis CWM7 pongo las 400MB de particion y los 45 de Cache le doy a repartition me salta este error:
[Error Description: Size is too big.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (800) ] en el programa y en la hd2 pone parse cfg failed AD FAILED 6!]
Y de ahi ya no puedo pasar.

Muchas gracias de antemano


PD: Perdon por preguntarlo en 2 sitios diferentes, pero es el mv de la empresa y el lunes tengo que tenerlo ON
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/12, 11:37:41
Avatar de concabeza
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,892
Compra y venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para la ROM Nemesis la partición es de 150 para el system y 5 de cache.Si la instalas con todos los extras y no arranca la pones un poco más grande, 165-170 debe de valer,aunque no lo recomiendo porque muchas cosas no las vas ni a utilizar,así que selecciona bien las aplicaciones que quieres instalar.


El error que te da es problema de la memoria del teléfono, a la versión europea no se le puede poner tanta partición para el system.Y la estadounidense si se le puede poner hasta 400 o más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:59:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007