|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más redes que Spiderman (red teléfono)
Hola, fruto de una ignorancia supina ( que como ya es sabido es atrevida), pregunto por si algún alma caritativa me responde:
- ¿Si agrego más redes al teléfono, tendré opciones de una mejor cobertura? ( no es que me queje, pero si se puede mejorar... - ¿Es normal que en Red me actual me ponga Movistar Particular, y despés esa misma no me aprezca en la lista?. - Lo más imprtante ¿si toco, puedo liarla bien?. Muchas Gracias x todo lo que voy aprendiendo. Os pongo las dos imagenes por si no me explicado bien...que casi seguro que no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. Yo creo que no deberias tocar esos parámetros. Por lo que yo sé, el que tu selecciones más redes, lo único que le indicas a la PDA es el orden y a qué redes de teléfonos quieres que intente conectarse. Esto te puede acarrear gastos extra. Imaginate que estas en un sitio donde tu tienes cobertura con Movistar (supongo que es tu operador, por la pregunta) y también tienes de otra operadora con la que movistar tenga convenio y te puedas conectar a ella, y a ésta última la tienes puesto en un lugar antes que a Movistar. Se te tarificaría como si estuvieses en Roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yenluy
Mmmm.. Yo creo que no deberias tocar esos parámetros. Por lo que yo sé, el que tu selecciones más redes, lo único que le indicas a la PDA es el orden y a qué redes de teléfonos quieres que intente conectarse. Esto te puede acarrear gastos extra. Imaginate que estas en un sitio donde tu tienes cobertura con Movistar (supongo que es tu operador, por la pregunta) y también tienes de otra operadora con la que movistar tenga convenio y te puedas conectar a ella, y a ésta última la tienes puesto en un lugar antes que a Movistar. Se te tarificaría como si estuvieses en Roaming.
![]()
|
||||||
|
||||||