|
||||
|
||||
otro brik en galaxy tab 7
pues eso , el problema es que no me reconoce el usb
entro en el modo recovery y en el downloading , pido perdón si hay otro hilo con este tema pero no lo he encontrado ( me refiero con lo de la falta de reconocimiento del usb) |
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar un poco mejor qué es lo que te ocurre exactamente?... es que no te entiendo.
Si entras en los dos modos y es el pc el que no te reconoce la tab, intenta cambiar de puerto USB en el pc ...también intenta instalar de nuevo los drivers de la tab en el pc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues he cambiado de puerto , y ayer me bajé el kies pero no hay manera de que lo reconozca, es decir me pone , dispositivo usb desconocido
|
|
||||
|
||||
y a propósito no me carga la batería , creo que me quedo sin ella , joooder ahora que me iba el odín ( me cago en todos los dioses nórdicos, )
|
|
||||
|
||||
Me quedo sin palabras contigo... has probado a seguir un tutorial paso a paso?
Por ejemplo éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias floripi, ese aire de condescendencia
![]() otro brik? ya lo veremos |
|
||||
|
||||
Suerte, compañero...espero que lo consigas .si sigues ese tutorial seguro que lo consigues y si no, sigue preguntando...es la mejor manera de aprender y de dejar chuli nuestra tab, claro
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te reitero mis gracias, funciona estupendamente , gracias a tu link del tutorial, lo había leido, pero no lo había comprendido,
te debo un café |
|
||||
|
||||
Con apretar el botón de gracias es suficiente, compañero ;)
Me alegro contigo...saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|