HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/08, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
PacoMapfre PacoMapfre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Exclamation Cambiar carpeta de sincronización

Hola buenas noches a todos ¿ guno de ustedes sabe si se puede cambiar la carpeta de sincronización que por defecto te guarda los archivos en la PDA?, ¿hay forma de cambiarle la configuración para que la guarde en la tarjeta de memoria?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/08, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMapfre Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos ¿ guno de ustedes sabe si se puede cambiar la carpeta de sincronización que por defecto te guarda los archivos en la PDA?, ¿hay forma de cambiarle la configuración para que la guarde en la tarjeta de memoria?
Hola Paco,
Para cambiarla habría que tocar el registro, pero he estado buscando y no encuentro dondede todos modos la "filosofia" de esa carpeta es otra, me explico, sirve para que los archivos que tengas en la HTC tengan su copia de seguridad en el PC y no pierdas nada aunque los borres del dispositivo. Si lo que quieras copiar a la SD tan sólo tienes que arrastrarlo con el explorador cuando sincronices.
Salu2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar seguiremos buscando ha ver si encontramos la forma de hacerlo, si la encuentro te lo comunico, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola te comento lo que he estado trasteando a ver si tu entiendes algo de esto, he buscado en el registro todas lan entradas que hacen referencia a la carpeta My Documents y las he renombrado a Tarjeta de almacen. no me da ningun error pero sigue sincronizando en la carpeta My Documents mi interes por cambiar es por que la uso para el trabajo y tengo que sincronizar muchos archivos con lo cual la memoria se me queda pequeña. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 01:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /