|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC desire libre AMOLED VENDIDO
vendo mi querida desire original con pantalla AMOLED y placa base PVT1.
es la primera y mejor desire que he tenido.. tiene nos 16 meses de uso no dispongo de factura pero como en su dia le cambie el cristal frontal por mi cuenta no creo que valga para mucho. Se entrega con funda de gel blanca, cargador y cable original, cascos, caja original y bateria de 2450mAh. La compre en ebay hace unos meses y va de fabula, dura mas que la original (no el doble eh ![]() casi siempre ha ido con funda y la pantalla esta 100% ok, desde que le puse el cristal nuevo lleva protector. precisamente las marcas que tiene es de mas nueva y fue cuando decidi llevarla en funda. el funcionamiento es simplemente perfecto. Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: orange liberada Precio: 125 Euros Estado: Panatalla= 10, Carcasa:8/10 (Por alguna marca) Entrega/Envío: a toda españa 24horas nacex Ubicación: Barcelona Forma de Pago: transferencia / paypal Factura: No Tiempo de Uso: 16 meses fotos!: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por Dani_nec Día 03/06/12 a las 01:12:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|