|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WakeUp Screen con las teclas de volumen para Roms con Sense
Buenas,
Voy a intentar explicar como podemos encender la pantalla de nuestra desire s con las teclas de volumen para las roms con Sense. No es un proceso facil y no me hago responsable de posibles bricks en el terminal, debido a que modificaremos el archivo android.policy.jar En mi caso he tenido que extraer el contenido del classes.dex, modificarlo y posteriormente volverlo a compilar, en la mayoria de las rom tendreis que hacerlo también. Sino es así, con que os saltéis los pasos 4,6 y 7 es suficiente. Cabe resaltar que los pasos importantes son el 2, 5 y 9. Para poder realizar esto es necesario es necesario:
PASOS
Todo esto ha sido posible gracias a varios post de distintos foros: Modificar android.policy.jar Extraer contenido de los archivos .dex Configurar gps mediante adb utilizado para montar la partición system en rw, gracias @gustavorv86 Espero que os sirva, ya que a mi el botón de On/Off está un poco hundido y solo funciona si lo presiono en la parte derecha... Saludos Última edición por alalca Día 28/10/11 a las 23:33:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alalca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alalca.
Lo primero de todo darte las gracias por el tutorial. Lo segundo y supongo que ya estarás al tanto, existen algunas roms que ya incorporan este proceso. Lo comento para todos aquellos que no les apetezca mucho complicarse la |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Post y como lo mencionas jala perfectamente en HTC Sense, probado en Un HTC Inspire 4g con Gingerbread y HTC Sense 3.0, al que ya no le sirve el boton on/off
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Su tiempo me costó escribirlo con la idea de que a alguien le sirviese!
Me alegro que te haya sido util! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ymb tengo el boton un poco undido, pero de momento funciona... esto tmb sirve para desbloquear/bloquear el mvl?? Y funcionciona en cualquier rom?? Como por ejemplo la miui Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La endymion tambien lo lleva incluido.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si el android.policy.jar lleva también un android.policy.odex
¿me olvido directamente? No he encontrado la opción de extraer del odex.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||