Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
¿No se calienta demasiado?

Llevo desde ayer trasteando con el Galaxy S3, y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Lo del GPS es alucinante, por lo rápido y exacto que funciona. Pero hay algo que me tiene mosca, porque en varias ocasiones, sin haberlo forzado demasiado a trabajar, se ha calentado bastante. No sé si es función estufa o es así la cosa, pero me da la impresión de que es una temperatura demasiado alta. Además, tengo el mismo problema que había sufrido en el Galaxy S2 cuando lo actualicé a ICS, que el programa de Hotmail me da error de certificado SSL cuando está con 3g. Funciona con wifi, pero con datos no va, da error. En el S2 se había solucionado, pero ya no recuerdo cómo. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Ya probé a desinstalar la aplicación dos veces y volver a instalarla, pero nada. Hay otras opciones, pero el hotmail me gusta bastante, me da pena que no funcione...
En fin, vamos a seguir dándole caña al bebé...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
El mio tambien se calienta bastante por la parte de abajo. Pero debe de ser normal por la potencia del bicho. Igual lo optimizan en futuras versiones de soft.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
El mio tambien se calienta bastante por la parte de abajo. Pero debe de ser normal por la potencia del bicho. Igual lo optimizan en futuras versiones de soft.
Coño, lo que en el Galaxy S III es normal, se ha criticado bastante en el HTC One X. La gente no tiene el mismo rasero para las cosas.
Por cierto en el One X se eliminó lo del calentamiento con una actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:37:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /