|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Mkv HD 720
Me gustaría saber porque el teléfono no puede con los vídeos Mkv. Me van a trompicones y por problema de potencia de móvil no debería ser.
Alguien sabe algo al respecto.? |
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que ti,
yo tengo un .mkv que dura 15 minutos, lo reproduzco con VPlayer con aceleración de hardware y sólo se reproducen 2:40 minutos del vídeo (en algunas escenas fluidas y en otras a tropiezos) después la aplicación se cierra sola. Me hubiera quedado con mi Optimus One hahahahaha ¡Saludos! ####### EDITO ####### Instalé las JB Adreno Libs y mejoró la fluidez de reproducción, el vídeo ahora se me reprodució hasta los 4:53 minutos, de todas formas encuentro pésimo que no soporte el vídeo en su totalidad. Última edición por BlastNight Día 20/09/12 a las 07:15:13. |
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que ti,
yo tengo un .mkv que dura 15 minutos, lo reproduzco con VPlayer con aceleración de hardware y sólo se reproducen 2:40 minutos del vídeo (en algunas escenas fluidas y en otras a tropiezos) después la aplicación se cierra sola. Me hubiera quedado con mi Optimus One hahahahaha ¡Saludos! ####### EDITO ####### Instalé las JB Adreno Libs y mejoró la fluidez de reproducción, el vídeo ahora se me reprodució hasta los 4:53 minutos, de todas formas encuentro pésimo que no soporte el vídeo en su totalidad. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues habrá k ir pensando en cambiarlo por xperia S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tío, instalad "Mx Reproductor Pro"
ese reproductor corre los 720p demasiado fluidos ![]() ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido ver videos MKV los divx los mueve de cine.
No entiendo porque el arc no puede mi ipad 1 con más o menos lo mismo los mueve. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo reproducir sin problemas mkv de 720p con la aplicación "MX Reproductor PRO" (La última versión por supuesto) con la función "h/w+" activada. Yo estoy utilizando la ROM MIUI 2.9.29 y con la Kernel STOCK ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo, pero con la de Sony y con la jelly no podía activar el hardware. Ahora estoy con la pureness y volveré a probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí la muestra de que yo puedo reproducir vídeos mkv 720p sin problemas
Screenshots para que no quede la duda del fichero ![]() ![]() Si te fijas está activado el "h/w+" ![]() Como dije anteriormente, uso MIUI ROM, acá dejo el link de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457077 |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando streaming desde el nas y ocupan varios gigas.
El ipad 1 los lleva de maravilla pero me estoy volviendo loco. No se si probar la rom estoy bastante contento con la pureness Alguien más consigue reproducción fluida? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es la micro sd!
Si es de clase baja normal que se pille al reproducir video. A 720p ( por si no lo sabiais la clase es el numerito que aparece dentro de un circulo en la sd) Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Yo estoy reproduciendo desde el nas por wifi
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí la muestra de que yo puedo reproducir vídeos mkv 720p sin problemas
Screenshots para que no quede la duda del fichero ![]() ![]() Si te fijas está activado el "h/w+" ![]() Como dije anteriormente, uso MIUI ROM, acá dejo el link de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457077 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo si puedo reproducir HD 720p en mkv como dice no necesitan el mx player pro pueden decargar el nomal el gratis mas sus respectivos codecs haci lo tengo yo je y hagarra todos los 720p hasta los xdiv en 720p en contenedor mp4 ¬¬ los videos full HD es casi imposible que los reproduscas en un arc ya que su procesador y su targeta grafica no lo soportan deberia estar overcleado en 1.9ghz con haceleracion por software y no por hardware solamente haci e podido reproducir un full HD con 1500kb/s solamente haci se puede jeje mientras no ¬¬ jaja
||||||
|