![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lucky patcher
Hola de nuevo ya soy root y me descargue lucky patcher. Mi pregunta es de donde me bajo las app. para poder parchearlas, ya que supongo que del market no podre porque me pedirá la pasta y las gratuitas creo que no hará falta.
Gracias |
|
|
Veamos, estas pidiendonos que te digamos de donde sacar aplicaciones de pago por la cara? Creo que el Google play tiene un abanico amplio de apps para absolutamente de todo y de forma gratuita y si quieres por alguna razón alguna app en versión pro pues no estaría de mas dejarle algún euro al programador.
No obstante es cierto que lucky patcher funciona también de forma que elimina cierta publicidad de apps gratuitas y que puedan llegar a ser hasta molestas. Creo que no tienes muy claro como funciona esa aplicación o alguien te dijo que es la panacea de los parcheadores y que tenias que tenerla si o si para que tu móvil culminará su estado de smartphone ![]() Supongo que internet te terminara dejando soluciones de markets alternativos (ahí tienes pista) pero como digo si tu finalidad es la de poder retirar cierta publi adherida pues puedes funcionar con ella sin pegas con lo que tengas instalado o usarlo con aquellas apps que descargues y que incluyan este parcheador entre su método de "funvionamiento e instrucciones" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Descarga blackmart