Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Problema al desinstalar aplicación

Buenas, veréis el otro día con un Galaxy SII de un colega(Que supongo que será igual que para el Mini, de ahí a que postee aquí) fui a desinstalar una aplicación, en concreto la Tuenti, para poder instalar un MOD de esa aplicación. Pero el problema llegó cuando después de que aparentemente la aplicación se había desinstalado correctamente y fui a instalar el MOD me puso que la aplicación no estaba instalada. Como había leído que había que desinstalar antes la aplicación oficial antes de instalar el MOD me puse a buscar a ver si no la había desinstalado. Entré en el Market busque la aplicación, y no me salía el símbolo para darle a desinstalar.
He probado buscando con un explorador a ver si había alguna carpeta relacionada con Tuenti pero nada. También he probado a bajarme la apk oficial e instalarla, pero al terminar la instalación (sin errores) solo me deja darle a listo y en el menú no me sale.
¿Alguna solución? Si pudiera ser como última opción los Wipes data y demás..
Aclaro que mi amigo no tiene el móvil ni rooteado ni nada.

Gracias chicos, a ver si me podéis echar una mano
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Supongo que ya probaste reiniciando, quizas algún archivo se ha quedado instalado y no te deja instalar el mod, conecta el móvil con tu pc vía usb y fíjate, en todo caso solo quedaría fijarte con el root explorer, o con el titanium backup, pero si dices que tu colega no tiene root pues ni modo creo que solo quedaría hacer los wipes

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sí, ya probé a reiniciar. Miraré como dices desde el pc. Si no, rooteare o haré los wipes.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 07:53:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /