|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgradear ICS a GB con los kernel malditos de forma segura?
Después de ver todos los problemas de no poder hacer wipe ( con lo que tengo el telefono lleno de mierda ) y que va bastante lento, quiero regresar a Ginger.
La cuestión es que tengo uno de los kernel malditos, y tengo miedo de dejarlo brickeado, e encontrado algo de info al respeto, pero quiero estar sobre seguro de que puedo downgradear y como. Gracias por adelantado y saludos
|
||||
|
||||
Instalate este kernel y ya podrás hacer los wipes.
instalar kernel, reiniciar, volver al recovery y a wipear. ![]() ![]() Por otro lado, me recomiendas la rom CyanogenMOD en caso que pueda instalar este kernel? Saludos y gracias compañero!
|
||||
|
||||
Yo flashee la ics alemana, le hice root con kernel de chainfire y luego le metí este que te digo. El problema es cuando haces algún wipe con el kernel stock o los afectados por el bug. Si antes de wipear le cambias el kernel por uno que ya no lleve este problema deberías estar seguro. Sobre CM no sé decirte, le pillé manía desde el s2 y no la he vuelto a probar (por culpa de los "responsables" en xda y su ego, no por la rom en si) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tarde o temprano tendrás que hacer algo, y por lo menos con este kernel te quitas el problema de los wipes.
Yo flashee la ics alemana, le hice root con kernel de chainfire y luego le metí este que te digo. El problema es cuando haces algún wipe con el kernel stock o los afectados por el bug. Si antes de wipear le cambias el kernel por uno que ya no lleve este problema deberías estar seguro. Sobre CM no sé decirte, le pillé manía desde el s2 y no la he vuelto a probar (por culpa de los "responsables" en xda y su ego, no por la rom en si) ![]()
|
||||
|
||||
Si ya eres root, te descargas ese kernel a la sd, reinicias en recovery, instalas el kernel desde "install zip from sd" y luego reinicias y puedes wipear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo bajé a GB desde ODIN sin kernel ni nada, simplemente con la ROM oficial de GB, su PIT, y preferiblemente su CSC.
No tiene más historia. |
|
||||
|
||||
Instalate este kernel y ya podrás hacer los wipes.
instalar kernel, reiniciar, volver al recovery y a wipear. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has de ser root antes de instalarlo ya que no está el tar, solo el zip flasheable.
Luego el root no lo pierdes. @serpanocha http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491428 |
|
||||
|
||||
Y si por ejemplo mi note tiene Ginger Bread con la rom Kingdroid elegance v7 con Root hecho.. Si le meto la Stock Alemana ICS mas luego el Kernel Franco podria conservar el root de GB si lo hago de un metodo determinado?. O al meter la rom ICS da igual ya y lo perdere siempre?. Como deberia proceder con esa ROM GB para no sufrir riesgos de brikeo y manternar el root?. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Y si por ejemplo mi note tiene Ginger Bread con la rom Kingdroid elegance v7 con Root hecho.. Si le meto la Stock Alemana ICS mas luego el Kernel Franco podria conservar el root de GB si lo hago de un metodo determinado?. O al meter la rom ICS da igual ya y lo perdere siempre?. Como deberia proceder con esa ROM GB para no sufrir riesgos de brikeo y manternar el root?. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Entendido 100%!. Entonces visto los posibles riesgos mas perder el root de ginger que aconsejais?.Quizas no seria lo mejor esperar unos dias a ver si sale una room 100% funcional para el note y segura con el root hecho y no preocuparse de nada mas que meterla sin tener que hacer nada de meter kernels luego y otros rollos?. Quizas sea lo mejor..
|
|
||||
|
||||
Lo mejor? quedarse quieto si te va bien la ROM.
Cuando salga algo pues esperar para moverse con seguridad. la mejor manera de que no te pase nada, es no hacer nada ![]() Salu2
|
||||
|
||||
bua... pero es que necesito hacer un WIPE si o si... y el compañero me a dicho que con ese kernel se puede...
Pero estoy con el canguele al cuerpo.
|
||||
|
||||
Voy a meterle el r3 que comenta yocasta a ver si se arreglan algo los problemas de calentamiento y batería jj
|
|
||||
|
||||
Me ha salido e: signature verification failled
No me da la opcion install zip from sd lo mas parecido es apply update from external storage y apply update from cache Última edición por ighye Día 30/05/12 a las 21:35:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, creo que eso simplemente tienes que ir a "mount sd" en el recovery y montar la sd, luego ya te debería dejar instalar el zip del kernel.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|