Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
fcodaniel fcodaniel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Kolbi ICE
Barra de Notificación Superior de Galaxy Mini Transparente?

Estimados Amigos foreros de HTCMania, hace algun tiempo, pase mi galaxy mini a varios custum roms, pero la verdad, despues que casi se me muere con CM7, preferí volver al original GB2.3.6. Sin embargo me quedé extrañando muchisimo que la barra de estado superior se viera transparente o personalizable su color.....

Mi consulta es si alguien conoce de una aplicación, metodo, update, o cualquier "matrafula" jejejejejeje. para que pueda modificar esta pequeñita cosita????

Agradezco a todos los foreros de antemano por su apoyo!!!! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Con stock rom no creo que se pueda poner transparente, pero solo por curiosidad ¿que hiciste para que casi se muera?
Viejo 31/05/12, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
fcodaniel fcodaniel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Kolbi ICE
Jejejeje, trvesiando, ademas que tenia problemas con mi red de 3g, y busque y busque, hice y deshice, actualizada a la ultima version y restauraba versiones anteriores..... jejejeje hice de todo y la verdad llegue a una conclusión... con mi antigua stock rom no teniá niguna de esas broncas....! en fin decidí dejarlos con la original... pero si tengo full root user y clockworkmod... listo... solo que extraño es la hermosa transparencia de la barrita negra de arriba..... Gracias por tu interes!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 19:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /