|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Live HD Project v2.5 (Manila 3 Edition)
Buenas, me he encontrado esto por ahí, seguro que os hace ilu como a mi:
COPIADO Y PEGADO DE LA WEB (Escrito por Mreyes): Exclusiva: 1ª ROM en español con el nuevo Manila!!!!!!!!! Así es, ya podemos disfrutar en nuestra Touch HD de todas las ventajas de la nueva creación de los chicos de HTC, ese TouchFlo 3D supermineralizado y vitaminizado, que entre el gran Torliss y un tal Mreyes lo adaptaron al castellano y limpiaron del resto de idiomas, reduciendolo en más de 600 ficheros, consiguiendo un mayor rendimiento y velocidad. Este nuevo Manila viene con muchas características nuevas: Calendario, Reloj Mundial, Modo Apaisado y mucho más que solo podréis descubrir si instalais la ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() Las características de la ROM se mantienen las de la v2.5 (basada en la última oficial de enero del 2009 RUU_BlackStone_TWM_TW_1.22.921.3), añadiendo con respecto a la v2.5: el nuevo Opera 15954!!!, el nuevo teclado de la Diamond2, Mi tarjeta de contacto (en inglés, pues con la traducción daba problemas), nuevo Email Setup y por supuesto el nuevo Manila. Programas eliminados: OneNote RemoteDesktopMobile SampleMusic WindowsLive PACKAGE_BlackStone_Arphic_CHT_Font PACKAGE_BlackStone_CyberonDictionary PACKAGE_BlackStone_CyberonVoiceCommander_TWM_TW PACKAGE_BlackStone_GoogleMap PACKAGE_BlackStone_JetCet_Print PACKAGE_BlackStone_MP3Trimmer PACKAGE_BlackStone_TWMStock Autoupdate Catalog AudioBooster SQlceMobile ... Programas añadidos: Opera 9.5 Build 15954 ActionScreen 12 botones Adobe FlashLite 3.1 HC4 Inbox HD Tweak 0.54 Total Commander v2.51 TCPMP v0.81 PimBackup v2.8 Nodata Diamond2 Manila Diamond2 EmailSetup Diamond2 Contact Editor Diamond2 Keyboard Diamond2 Album Diamond2 RadioFM Diamond2 QuickGPS Diamond2 CommManager (con botón desactivar 3G) Diamond2 Calculadora Diamond2 SensorSDK (giro automático en casi todos los programas) G-Config (para añadir el giro en los programas nuevos, ![]() Los tweaks de siempre y alguno más... Para las donaciones al buen trabajo: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...harset=UTF%2d8 WEB ORIGINAL: http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...ion-t2008.html UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
Hola la verdad que a hora estoy en un lio tenia pensado instalar TORLISS V2 EX RamDisk Edition
pero a hora tengo la duda. Podeis aconsejarme? en que se diferencia y en que es mejor una de la otra? Un saludo gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se me puse esta rom finalmente, aunque no se porque... tengo desactivado el touch flo y estoy con la pantalla hoy..... por ahora me va bien... el touch flo... es que consume demasiado jeje. ¿Sabéis de alguna página con plugins para el today?
Un saludo para to2 |
|
||||
|
||||
Creo que eso debe ser una decisión tuya. No obstante te dire que la de Mreyes & Torliss lleva incorporado el nuevo Manila así como alguna cosa más muy interesante y que este fluye en la PDA como el demonio. Son sencillamente ROMs diferentes que tendrías que probar para estar seguro de con cual quedarte. No existe la ROM perfecta, lo que para unos es correcto para otros es insuficiente, así que prueba y juzga tu mismo.
Saludos. Hola la verdad que a hora estoy en un lio tenia pensado instalar TORLISS V2 EX RamDisk Edition
pero a hora tengo la duda. Podeis aconsejarme? en que se diferencia y en que es mejor una de la otra? Un saludo gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola. He dejado un comentario similar en HTClive...
¿Solo me pasa a mi que cuando meto todos mis contactos: a) se reinicia el tF3d continuamente o b) se queda pillada la HD? La verdad es que estoy alucinado con la situación. Con la de Torliss (cualquiera de ellas), funciona bien, pero en cuanto pongo o la Live Proyect, o la de Dutty, o la de laurentius, me pasa esto que os cuento ¿por qué? ![]() ![]() Cosas de la vida Un saludo y a ver si a alguien le pasa algo similar. |
|
||||
|
||||
Pues creo que es un problema muy particular esto que explicas, ya que yo las he probado todas y a mí lo de que se me reinicie el TFL3D no me ha pasado con ninguna. Creo que eso puede estar debido a un mal flasheo al instalar la ROM, porque sino no le veo la explicación.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado con las tres que te comento, no con una sola...
Bueno, seguiremos probando. |
|
||||
|
||||
Parece que tuvieras algún problema con alguno de los contactos. Posiblemente, con el último que metas.
Prueba a meterlos por grupos, a ver si consigues localizar cuál es. O, viceversa, ve borrándolos de uno en uno hasta que deje de hacerlo, y luego investigas qué tiene distinto el que causa el error. Pueden ser cosas tan peregrinas como que en el campo notas tengas algún carácter extraño, o que uno de los números de teléfono sea muy largo... Cuéntanos si lo consigues. |
|
||||
|
||||
¡¡¡BUFFFF!!! Ya está.
A ver como lo explico.
Supongo que lo habreis entendido ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola. He dejado un comentario similar en HTClive...
¿Solo me pasa a mi que cuando meto todos mis contactos: a) se reinicia el tF3d continuamente o b) se queda pillada la HD? La verdad es que estoy alucinado con la situación. Con la de Torliss (cualquiera de ellas), funciona bien, pero en cuanto pongo o la Live Proyect, o la de Dutty, o la de laurentius, me pasa esto que os cuento ¿por qué? ![]() ![]() Cosas de la vida Un saludo y a ver si a alguien le pasa algo similar. ![]() -TF3D Se reinicia. Había algún cab que lo arreglaba, en la rom de dutty, a costa de sacrificar el facebook o similar (lo siento, no me acuerdo bien). -Boton home no va a la primera pestaña. Se ve que en la diamond2 y las otras esta tecla no existe (?) y implementarlo es muy dificil, implica repasar el código de los 2000 ficheros que hay (+ o -). -Y por supuesto, la semana del calendario empieza por domingo. Ahora, además, la de dutty 2.2, cuando pulsas el menú inicio, te va a la pestaña programas, que no aparece con el resto de pestañas. Algo totalmente inutil para mi. Ayer instalé la de Torliss y estoy encantadísimo. Hecho de menos el nuevo teclado y el reloj analógico pero me voy a quedar con la Torliss una temporada hasta que estas nuevas roms con el nuevo manila maduren un poco. |
|
||||
|
||||
Con el nuevo manila importado de las nuevas HTCs hay los mismos problemas, hasta que consigan solucionarlos. Suelen ser estos dos:
-TF3D Se reinicia. Había algún cab que lo arreglaba, en la rom de dutty, a costa de sacrificar el facebook o similar (lo siento, no me acuerdo bien). -Boton home no va a la primera pestaña. Se ve que en la diamond2 y las otras esta tecla no existe (?) y implementarlo es muy dificil, implica repasar el código de los 2000 ficheros que hay (+ o -). -Y por supuesto, la semana del calendario empieza por domingo. Ahora, además, la de dutty 2.2, cuando pulsas el menú inicio, te va a la pestaña programas, que no aparece con el resto de pestañas. Algo totalmente inutil para mi. Ayer instalé la de Torliss y estoy encantadísimo. Hecho de menos el nuevo teclado y el reloj analógico pero me voy a quedar con la Torliss una temporada hasta que estas nuevas roms con el nuevo manila maduren un poco. ![]() Yo tengo ahora mismo la Live 2.5 (Manila 3) y no tengo ninguno de los problemas que mencionas... Bueno sí, el primer día en la fila de las semanas del calendario es el domingo ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entonces iré siguiendo su desarrollo de cerca. De todas maneras la última de torliss me ha sorprendido por su ligereza. No se si será por el pagepool de 32Mb o por el aumento de sensibilidad de la pantalla o per el ramdrive, pero la sensación que me ha transmitido no la he notado con la de dutty ni en la original. Tu que has probado las dos, Yamagata-9th, que tal la Live en este aspecto?
|
|
||||
|
||||
Hola,
He probado esta rom y como dijeron anteriormente, es la que mas fluida va con diferencia. La unica pega es el calendario (mejorando el anterior que venia con la version 1.14 que era un poco arcaico), que en todas las ultimas roms que viene "preinstalado" siempre aparece el domingo al inicio de la semana. Hay alguna manera de modificar esto? ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
mvlvigo, de momento y que yo sepa no existe manera de arreglar lo del primer día de semana en el calendario. Se que varios cocineros lo estan intentando pero todavia no se ha conseguido.
Saludos.
|
||||
|
||||
¿Alguien puede poner el enlace a megaupload o enviarme un privado? No funciona bien el registro.
EDITO: Ya está, han tardado como dos horas en enviarme el correo para registrarme en el foro... De momento la he probado y todo bien, pero no se ve tan rápida como la de Torliss y no puedo cambiar de fondo. Voy a ver que leo por ahí... Última edición por icecubix Día 18/03/09 a las 23:19:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|