ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Live HD Project v2.5 (Manila 3 Edition)

Buenas, me he encontrado esto por ahí, seguro que os hace ilu como a mi:

COPIADO Y PEGADO DE LA WEB (Escrito por Mreyes):

Exclusiva: 1ª ROM en español con el nuevo Manila!!!!!!!!!

Así es, ya podemos disfrutar en nuestra Touch HD de todas las ventajas de la nueva creación de los chicos de HTC, ese TouchFlo 3D supermineralizado y vitaminizado, que entre el gran Torliss y un tal Mreyes lo adaptaron al castellano y limpiaron del resto de idiomas, reduciendolo en más de 600 ficheros, consiguiendo un mayor rendimiento y velocidad. Este nuevo Manila viene con muchas características nuevas: Calendario, Reloj Mundial, Modo Apaisado y mucho más que solo podréis descubrir si instalais la ROM.

Las características de la ROM se mantienen las de la v2.5 (basada en la última oficial de enero del 2009 RUU_BlackStone_TWM_TW_1.22.921.3), añadiendo con respecto a la v2.5: el nuevo Opera 15954!!!, el nuevo teclado de la Diamond2, Mi tarjeta de contacto (en inglés, pues con la traducción daba problemas), nuevo Email Setup y por supuesto el nuevo Manila.

Programas eliminados:

OneNote
RemoteDesktopMobile
SampleMusic
WindowsLive
PACKAGE_BlackStone_Arphic_CHT_Font
PACKAGE_BlackStone_CyberonDictionary
PACKAGE_BlackStone_CyberonVoiceCommander_TWM_TW
PACKAGE_BlackStone_GoogleMap
PACKAGE_BlackStone_JetCet_Print
PACKAGE_BlackStone_MP3Trimmer
PACKAGE_BlackStone_TWMStock
Autoupdate
Catalog
AudioBooster
SQlceMobile
...

Programas añadidos:

Opera 9.5 Build 15954
ActionScreen 12 botones
Adobe FlashLite 3.1
HC4 Inbox
HD Tweak 0.54
Total Commander v2.51
TCPMP v0.81
PimBackup v2.8
Nodata
Diamond2 Manila
Diamond2 EmailSetup
Diamond2 Contact Editor
Diamond2 Keyboard
Diamond2 Album
Diamond2 RadioFM
Diamond2 QuickGPS
Diamond2 CommManager (con botón desactivar 3G)
Diamond2 Calculadora
Diamond2 SensorSDK (giro automático en casi todos los programas)
G-Config (para añadir el giro en los programas nuevos, DD)
Los tweaks de siempre y alguno más...

Para las donaciones al buen trabajo:
https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...harset=UTF%2d8

WEB ORIGINAL:
http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...ion-t2008.html

UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/09, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Glhauk Glhauk no está en línea
Usuario novato en la web

Hola la verdad que a hora estoy en un lio tenia pensado instalar TORLISS V2 EX RamDisk Edition
pero a hora tengo la duda.
Podeis aconsejarme? en que se diferencia y en que es mejor una de la otra?

Un saludo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Pues yo no se me puse esta rom finalmente, aunque no se porque... tengo desactivado el touch flo y estoy con la pantalla hoy..... por ahora me va bien... el touch flo... es que consume demasiado jeje. ¿Sabéis de alguna página con plugins para el today?

Un saludo para to2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Creo que eso debe ser una decisión tuya. No obstante te dire que la de Mreyes & Torliss lleva incorporado el nuevo Manila así como alguna cosa más muy interesante y que este fluye en la PDA como el demonio. Son sencillamente ROMs diferentes que tendrías que probar para estar seguro de con cual quedarte. No existe la ROM perfecta, lo que para unos es correcto para otros es insuficiente, así que prueba y juzga tu mismo.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Glhauk Ver Mensaje
Hola la verdad que a hora estoy en un lio tenia pensado instalar TORLISS V2 EX RamDisk Edition
pero a hora tengo la duda.
Podeis aconsejarme? en que se diferencia y en que es mejor una de la otra?

Un saludo gracias.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola. He dejado un comentario similar en HTClive...
¿Solo me pasa a mi que cuando meto todos mis contactos: a) se reinicia el tF3d continuamente o b) se queda pillada la HD?

La verdad es que estoy alucinado con la situación. Con la de Torliss (cualquiera de ellas), funciona bien, pero en cuanto pongo o la Live Proyect, o la de Dutty, o la de laurentius, me pasa esto que os cuento ¿por qué?

Cosas de la vida

Un saludo y a ver si a alguien le pasa algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que es un problema muy particular esto que explicas, ya que yo las he probado todas y a mí lo de que se me reinicie el TFL3D no me ha pasado con ninguna. Creo que eso puede estar debido a un mal flasheo al instalar la ROM, porque sino no le veo la explicación.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha pasado con las tres que te comento, no con una sola...

Bueno, seguiremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

Parece que tuvieras algún problema con alguno de los contactos. Posiblemente, con el último que metas.

Prueba a meterlos por grupos, a ver si consigues localizar cuál es. O, viceversa, ve borrándolos de uno en uno hasta que deje de hacerlo, y luego investigas qué tiene distinto el que causa el error. Pueden ser cosas tan peregrinas como que en el campo notas tengas algún carácter extraño, o que uno de los números de teléfono sea muy largo...

Cuéntanos si lo consigues.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡BUFFFF!!! Ya está.
A ver como lo explico.
  1. Los contactos los habia salvado de una rom anterior con el PIMBackup
  2. Tras instalar la nueva rom, hacía un restore con la misma versión del PIM, y no funcionaba. (reseteo constante del TF3d)
  3. Si pasaba los contactos desde el ordenador a la HD, mismo problema...
  4. Solución:
    1. Ya que sin el TF3d los contactos si se veian bien (es decir desde windows Mobile con su propio gestor de contactos), los paso todos al ordenador, borrando previamente los que habian en el ordenador.
    2. Borro los contactos de la HD (siempre desde wm, recordad que el TF3d no funciona).
    3. Reinicio el TF3d y sincronizo el ordenador con la HD, tras crear un nuevo dispositivo con el activeSync
    4. FUNCIONA. Si hago un backup en la HD y hago restore FUNCIONA tambien. Si sincronizo PC<->HD, FUNCIONA tambien.
CONCLUSIÓN: Debe haber alguna incompatibilidad entre el gestor del WM y el nuevo del TF3d, que se soluciona pasando entre medias por el ordenador, pero desde el WM.

Supongo que lo habreis entendido , porque yo aun no lo tengo muy claro...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Hola. He dejado un comentario similar en HTClive...
¿Solo me pasa a mi que cuando meto todos mis contactos: a) se reinicia el tF3d continuamente o b) se queda pillada la HD?

La verdad es que estoy alucinado con la situación. Con la de Torliss (cualquiera de ellas), funciona bien, pero en cuanto pongo o la Live Proyect, o la de Dutty, o la de laurentius, me pasa esto que os cuento ¿por qué?

Cosas de la vida

Un saludo y a ver si a alguien le pasa algo similar.
Con el nuevo manila importado de las nuevas HTCs hay los mismos problemas, hasta que consigan solucionarlos. Suelen ser estos dos:

-TF3D Se reinicia. Había algún cab que lo arreglaba, en la rom de dutty, a costa de sacrificar el facebook o similar (lo siento, no me acuerdo bien).
-Boton home no va a la primera pestaña. Se ve que en la diamond2 y las otras esta tecla no existe (?) y implementarlo es muy dificil, implica repasar el código de los 2000 ficheros que hay (+ o -).
-Y por supuesto, la semana del calendario empieza por domingo.

Ahora, además, la de dutty 2.2, cuando pulsas el menú inicio, te va a la pestaña programas, que no aparece con el resto de pestañas. Algo totalmente inutil para mi. Ayer instalé la de Torliss y estoy encantadísimo. Hecho de menos el nuevo teclado y el reloj analógico pero me voy a quedar con la Torliss una temporada hasta que estas nuevas roms con el nuevo manila maduren un poco.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Con el nuevo manila importado de las nuevas HTCs hay los mismos problemas, hasta que consigan solucionarlos. Suelen ser estos dos:

-TF3D Se reinicia. Había algún cab que lo arreglaba, en la rom de dutty, a costa de sacrificar el facebook o similar (lo siento, no me acuerdo bien).
-Boton home no va a la primera pestaña. Se ve que en la diamond2 y las otras esta tecla no existe (?) y implementarlo es muy dificil, implica repasar el código de los 2000 ficheros que hay (+ o -).
-Y por supuesto, la semana del calendario empieza por domingo.

Ahora, además, la de dutty 2.2, cuando pulsas el menú inicio, te va a la pestaña programas, que no aparece con el resto de pestañas. Algo totalmente inutil para mi. Ayer instalé la de Torliss y estoy encantadísimo. Hecho de menos el nuevo teclado y el reloj analógico pero me voy a quedar con la Torliss una temporada hasta que estas nuevas roms con el nuevo manila maduren un poco.
Hola,

Yo tengo ahora mismo la Live 2.5 (Manila 3) y no tengo ninguno de los problemas que mencionas... Bueno sí, el primer día en la fila de las semanas del calendario es el domingo Por lo demás, desde que puse esta ROM hace ya unos días, ni se me ha reiniciado el TF3D ni me ha fallado el botón de Home.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces iré siguiendo su desarrollo de cerca. De todas maneras la última de torliss me ha sorprendido por su ligereza. No se si será por el pagepool de 32Mb o por el aumento de sensibilidad de la pantalla o per el ramdrive, pero la sensación que me ha transmitido no la he notado con la de dutty ni en la original. Tu que has probado las dos, Yamagata-9th, que tal la Live en este aspecto?

Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
mvlvigo mvlvigo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

He probado esta rom y como dijeron anteriormente, es la que mas fluida va con diferencia. La unica pega es el calendario (mejorando el anterior que venia con la version 1.14 que era un poco arcaico), que en todas las ultimas roms que viene "preinstalado" siempre aparece el domingo al inicio de la semana. Hay alguna manera de modificar esto?

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 02:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mvlvigo, de momento y que yo sepa no existe manera de arreglar lo del primer día de semana en el calendario. Se que varios cocineros lo estan intentando pero todavia no se ha conseguido.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Definitivamente me quedo con esta. (de momento ...)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

estoy de acuerdo, me sorprendio porque no conocia a este cocinero, pero esta rom esta mejor que la ultima de dutty, y aparte en español
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien puede poner el enlace a megaupload o enviarme un privado? No funciona bien el registro.

EDITO: Ya está, han tardado como dos horas en enviarme el correo para registrarme en el foro... De momento la he probado y todo bien, pero no se ve tan rápida como la de Torliss y no puedo cambiar de fondo. Voy a ver que leo por ahí...

Última edición por icecubix Día 18/03/09 a las 23:19:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 01:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /