|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad conexión
No se si es paranoia mia o que pero notáis la velocidad de Internet más rápida despues de cambiar de rom? Me ha pasado mas de una vez que cuando cambio de rom se vuelve muy rápida la conexión de Internet, cambio en diferentes dias a si que no puede ser por el cambio de factura-més.
Pudiera ser que la operadora controle nuestra velocidad a través de nuestro teléfono y al cambiar de rom haga una especie de reset. Mi cuñado por ejemplo esta en Vodafone, el solo se conecta por wifi ajeno a esta operadora y sin embargo todos los meses intentan cobrarle la conexión, lo que me hace pensar que si controlan algo con el teléfono. No se, como digo a lo mejor son tonterías mias porque no se como funcionan las redes pero como te pueden limitar la velocidad cuando la señal es genèrica para todos por igual, supongo que el teléfono mandará una respuesta al servidor pero no tengo ni idea y me ha picado la curiosidad al "ver" que la velocidad sube al cambiar de rom. Perdón por el tocho y a ver si alguien a notado algo. Última edición por carpanta.78 Día 27/05/12 a las 00:48:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada, pero la verdad es q uso poco el 3g, voy por wifi siempre q puedo.
|
||||
|
||||
|
ami con miui 2.4.13 me va rapidisimo mirar la captura y tengo los megas gastados. despues pongo cm9 y funciona normal y cuando se gastan los megas va muy lento
Enviado desde mi Desire S Última edición por fran_21 Día 27/05/12 a las 02:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
e hecho un restore de la misma rom y mirad el resultado que da ahora...
Enviado desde mi Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que es lo que pasa si es la Rom o no, pero a mi pasados los 500mb no me cortan la velocidad y navego con el movil como modem a mas de 5megas de bajada y mas de 1 mega de subida...velocidad de ADSL....
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cada vez que le meto rom nueva me da esa impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|