|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error descubierto.....
No se si solo me pasa ami que es lo que realmente pasa!!!!
tengo mi rom toda bonita toda ella, y cuando pongo el scumm, la parte de arriba donde esta el icono del sonido y de la antena del telefono se me corta, que fue el caso que me paso hace algun tiempo, y no hubo manera de saber el por que, pues ya se el porque, lo que no se es por que sucede, y como se podria arreglar, por que siempre acabo con la instalacion de la rom..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das un rato te lo busco. Hay que hacer un retoque en el registro. En cuanto lo encuentre te lo posteo. Es que a mi también me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando. A ver porque a mi esto me pasó con wm5. Vamos a ver. Entra en registro y vete a HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Shell
Tienes que tener dos dwords que yo los tengo con estos valores: ShowTitleBarClock 0 TBOpt 0 Mira a ver qué valores tienes tú porque en wm5 iban por ahí los tiros y me imagino que ahora también |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
A mi me pasa algo muy parecido. ya lei en el post de la rom de epl, la 6.1, que le pasaba a alguien. lo que me sucede es k funcionando todo coj...nudo, voy a realizar una llamada y de repente se bloquea la p3300 y se pierde la conexion telefonica. todo esto se soluciona con un soft-reset. pero tb m gustaría solucionar el problema para que no tenga que reiniciar todos los dias la amquina.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es diferente. Si se te bloquea la pda debe haber algún programa que te provoca ese fallo. Repasa a ver qué tienes instalado y desde cuando te lo hace que probablemente haya algo que te bloquee la pda
Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy parecido. ya lei en el post de la rom de epl, la 6.1, que le pasaba a alguien. lo que me sucede es k funcionando todo coj...nudo, voy a realizar una llamada y de repente se bloquea la p3300 y se pierde la conexion telefonica. todo esto se soluciona con un soft-reset. pero tb m gustaría solucionar el problema para que no tenga que reiniciar todos los dias la amquina.
Gracias. ![]() no tiene nada que ver con mi problema, ya que el mio es un problema visual, no tan jodido como el tuio. ese problema se producia cuando pasabas de una rom 5.0 a la nueva de epl. solucion, pasar de la 5.0 a la 6.0 y de la 6.0 a la 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia no me he dado cuenta de la contestacion!!!! dejame mirarlo! aunque ya te digo que ayer lo que ize fue instala la rom entera
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea esa la solucion, ya que lo estoy mirando y lo tengo bien pero por que ya puse de nuevo la rom, cuando me vuelva a pasar lo arreglare asi
gracias jusebvn eres un puto crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo está comentado por mi parte en su hilo correspondiente Aunque ahora acabo de leer a LaNdO lo de pasar de la Rom 5 a la 6.1 directamente, e igual tiene algo q ver. ¿Esto está "documentado"? |
|
|
||||
|
||||
|
No es q "se bloquee la PDA"; es más bien como dice el compañero Ali: q se pierden las funciones telefónicas de la HTC (SMS, llamadas, etc.)
Todo está comentado por mi parte en su hilo correspondiente Aunque ahora acabo de leer a LaNdO lo de pasar de la Rom 5 a la 6.1 directamente, e igual tiene algo q ver. ¿Esto está "documentado"? ![]() por el mismisimo EPL en su ultima rom ![]() Cita:Bueno, esto es lo que creo que es lo que pasa:
He estado haciendo varias pruebas y cuando tenia IPL 1.140001 SPL 1.11.0000 GSM 0.3.07.90 0S 4.1.0.7 me daba algun error, me imagino que con IPL 1.12.0001 SPL 1.11.0000 GSM 03.07.90 OS 4.1.0.7 sera igual. Eso quiere decir que los que le falla, han pasado de wm5 a wm6.1 directamente, y los que tenemos IPL. 3.13.01 SPL.1.11.0000 GSM.03.08.90 Os .4.1.0.7 hemos pasado de wm5 a wm6 y de wm6 a wm6.1, por lo que recomiendo que los que no tienen IPL. 3.13.01 SPL.1.11.0000 GSM.03.08.90 Os .4.1.0.7 si no quereis tener problemas, debeis instalar la rom oficial de wm6, despues meter otra vez el USPL y flashear de nuevo con la wm6.1, asi deberia quedar solucionado el problema. Ya se que veis un monton de numeros, pero creo que es lo correcto. Ya me contareis. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Lando.
En cuanto saque un poco de tiempo probaré a hacerle un "downgrade" a la 6.0 oficial y luego volver a la 6.1 de EPL (q de otra manera va estupenda ). Sé q no es conveniente cargar un backup de una flash a otra, pero tal vez funcionaría (tratándose de la misma versión), aunque habrá q comprobar primero si sin ella ya se soluciona el problema, y luego persiste o no... ![]() Muchas gracias por la ayuda
|