Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
nikop1990 nikop1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Movistar
¿Que antivirus me recomendais?

Pues eso me gustaria saber que antivirus gratis (o que se pueda conseguir en el blackmark o por internet) es el que mejor os va tanto en funcionalidad como en consumo de bateria, etc.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
avg
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

avast! tiene sistema antirrobo, y te envia un sms con las cordenadas a otro movil el mejor!! y gratuito!!
Viejo 30/05/12, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
sin duda AVAST,no lo pienses mas,,,al empezar en esto me descargue avg y todo bien pero descubri avast y me detecto apps maliciosas que pedian demasiados permisos para ser una simple app, tiene antirobo que esta muy bien a no ser que formateen el movil,no pueden trastearlo,y la verdad es muy eficaz...y lo mejor es GRATIS en google play esta,,,
Viejo 30/05/12, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo uso avg. el avas como dice el compañero desecha muchas apps. por esceso de permisos.
- yo diria q demasiado fino tiene el filtro...
- muchas app root q he probado , me las tachaba como malas...
-habia un post a aver si lo veo y lo pongo de como confugurar una app q restringe permisos a otras apps.( no se si me explico...)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me he instalado el avg pro, que avg en pc siempre me ha gustado mucho (aunque realmente de antivirus utilizo avast) eso si lo de optimizar es una basura... o no se usarlo o no se que optimizara... Ha porcierto pelochoto no he entendido lo del final..
De todas formas gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nikop1990 Ver Mensaje
Ha porcierto pelochoto no he entendido lo del final..
Los virus en Android no existen. Solo aplicaciones mal intencionadas, que usan los permisos (de los cuales nos avisan al instalarse) en su beneficio y que pueden perjudicarnos.

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
-habia un post a aver si lo veo y lo pongo de como confugurar una app q restringe permisos a otras apps.( no se si me explico...)
Con Lucky Patcher puede hacerse
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado varios antivirus.

Su telefono no es seguro.
Cierre bootloader, desmarque instalar aplicaciones de origen desconocido, desmarque modo de depuracion USB, desrootee su telefono..........

Anda que.....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

mi colega cosmic!! con el lucky se puede ??? voy a bichearlo....jejeje
no existen los virus?? omm... siempre se aprende algo...q gran verdad.
- pero pixa actual como tales...essas app malintencionadas...como por ejemplo el famoso carrier..
- y algun post q yo puse.. con unas 5 app q eran chungas...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi colega cosmic!! con el lucky se puede ??? voy a bichearlo....jejeje
no existen los virus?? omm... siempre se aprende algo...q gran verdad.
- pero pixa actual como tales...essas app malintencionadas...como por ejemplo el famoso carrier..
- y algun post q yo puse.. con unas 5 app q eran chungas...
Con el Lucky Patcher 1.7.5 si (no se con los anteriores). Chequea el foro de otro sofware para android.

Un virus, normalmente hace que dejen de funcionarte cosas en el equipo, que vaya mal y demas cosas.
A los de Android podriamos llamarles virus, pero no son tal.

Al instalar una aplicacion, le condecemos diversos permisos, como en algunas el enviar SMS o llamar directamente a Nº de telefono.
Alguna de estas aplicaciones, puede ser maliciosa (en beneficio de alguien) y enviar SMS (o llamadas) a algun Nº de telefono en segundo plano sin que te enteres hasta que recibas una abultada factura.

El famoso Carrier, lo que hacia es enviar todos tus datos, ya fueran personales o lo que instalabas en el telefono, asi como tu historial de llamadas, sms, paginas visitadas en la red....... al fabricante u operadora que la haya instalado con el fin de saber que es lo que mas usan los usuarios para asi poder fabricar mejores terminales en un futuro
¿Te lo crees? ¿Has visto Enemigo Publico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

si si jajaja
yo en su dia probé tropecientas apps para ver si tenia el carrier jajaja
todo psicologico..
pero una cosa te digo...un keyloger no consume mucho...y esta clase de virus se diseña facil..lo malo es adaptarlo al sistema android y a sus mil versiones en constante actualizacion...
te digo algun dia... algo malo aparecerá....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si jajaja
yo en su dia probé tropecientas apps para ver si tenia el carrier jajaja
todo psicologico..
pero una cosa te digo...un keyloger no consume mucho...y esta clase de virus se diseña facil..lo malo es adaptarlo al sistema android y a sus mil versiones en constante actualizacion...
te digo algun dia... algo malo aparecerá....
Si, algo malo aparecera, y los antivirus que tenemos instalados no lo detectaran. Despues se actualizaran y si lo detectaran (algunos virus, algunos antivirus, mas de lo de siempre).
Pero cuando eso pase, los que solemos estar conectados a la red y sobre todo a los foros y paginas de Android, estaremos enterados para poder instalar un antivirus.
Hasta que llegue ese momento, no voy a tener un antivirus ralentizandome el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El mejor antivirus es uno mismo. Si no te instalas negraspechugonasonline.apk fijo ke no tendras ningun virus. Porke si te pones la apli esa, y encima te pide permisos para llamar, mandar sms y descargar datos, entonces algo bueno no va a ser XDD.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
Viejo 30/05/12, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno qosmico pues buena informacion me das, ya que el otro dia me quede muy pillado cuando vi que derrepente me salto una notificacion que decia su bateria necesita una actualizacion o algo asi... pues yo sin mas le di por si acaso.. me instalo esa mierda y me dice que me suscribiese a nose que... al final lo desistale y no sabia porque me habia llegado eso, tras un rato mirando vi que era una aplicacion que se llamaba invenio carmen (sirve para bajar musica). Me imagino que todo esto pasaria por que le doy permiso root a todo lo que pongo y me lo pide, pero con lo que me dices tendre mucho mas cuidado de a que aplicaciones les permito ciertas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 02:37:22
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nikop1990 Ver Mensaje
bueno qosmico pues buena informacion me das, ya que el otro dia me quede muy pillado cuando vi que derrepente me salto una notificacion que decia su bateria necesita una actualizacion o algo asi... pues yo sin mas le di por si acaso.. me instalo esa mierda y me dice que me suscribiese a nose que... al final lo desistale y no sabia porque me habia llegado eso, tras un rato mirando vi que era una aplicacion que se llamaba invenio carmen (sirve para bajar musica). Me imagino que todo esto pasaria por que le doy permiso root a todo lo que pongo y me lo pide, pero con lo que me dices tendre mucho mas cuidado de a que aplicaciones les permito ciertas cosas...
Esto que dices son notificaciones push "embebidas" en la aplicación, no tienen otro fin que el enviarte publicidad sin tu autorización, funciona seas o no root, existe una app llamada Air Push Detector, te identifica a posteriori la app que te está generando la publicidad.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382486

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Una cosa por si tampoco la sabiais, muchas compañias de antivirus crean incluso ellos mismos algunos virus para luego poner en sus publicidades que son capaces de detectarlo cuando otros no, aparte de funcionalidad y eso tambien lamentablemente hay un merchandising interno muy grande, pero bueno era un simple dato que algunos igual ni os habiais parado a pensar, y efectivamente lo que dijo mi buen compañero el pechugas BMW.. digo Qosmico en Android no hay virus como los puede tener Windows, ya que Android esta programado con codigo Linux y en Linux no hay virus (simil Windows), asi que hay que considerarlo como un Linux de bolsillo, pero si hay aplicaciones que hacen el joputa, las maliciosas los malware o como querais llamarlas, por eso ojo con lo que os instalais.
Viejo 30/05/12, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Una cosa por si tampoco la sabiais, muchas compañias de antivirus crean incluso ellos mismos algunos virus para luego poner en sus publicidades que son capaces de detectarlo cuando otros no, aparte de funcionalidad y eso tambien lamentablemente hay un merchandising interno muy grande, pero bueno era un simple dato que algunos igual ni os habiais parado a pensar, y efectivamente lo que dijo mi buen compañero el pechugas BMW.. digo Qosmico en Android no hay virus como los puede tener Windows, ya que Android esta programado con codigo Linux y en Linux no hay virus (simil Windows), asi que hay que considerarlo como un Linux de bolsillo, pero si hay aplicaciones que hacen el joputa, las maliciosas los malware o como querais llamarlas, por eso ojo con lo que os instalais.

Exactamente. Es como el mecanico que te aprieta un tornillo, pero te afloja otro para que tengas que volver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

eso de que se aflojen los tornillos pasa mucho en bmw....
normal...con tanto sobreviraje..
- en wlvagen...nunca oye..

- por cierto he kitado mi antivirus. paso de mas ralentizaciones...jeje usaba avg
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /