![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la carcasa trasera
Buenas gente! Ayer me pillé el s3. Todo perfecto, es un avión. Por la noche, antes de dormirme observé que tenia una fuga de luz bastante notable que provenía del botón táctil de retroceso. Con luz normal no se notaba pero en la oscuridad se veía claramente un "rayo de luz" desde el botón hasta el centro de la pantalla. Esta mañana me he acercado a la tienda donde lo compré (ECI). El pavo que me ha atendido era un cabezón y no dejaba de decir que era así y era normal ya que siempre hay alguna fuga. En fin, he tenido que cabrearme y me lo han cambiado por otro. Pero bueno, no he abierto el hilo por éste motivo. La cuestión es que al llegar a casa con mi nuevo juguete y toquetearlo un rato, aparte de comprobar lo de las fugas de luz y demás, me he dado cuenta de que la carcasa trasera está como "abollada"; hace como una especie de ondas en los lados. Al pasar la mano sobre la superficie muy suavemente también se aprecian las dichosas onditas. Encaja perfectamente y es prácticamente inapreciable a no ser que la luz incida de una forma determinada. Me gustaría saber si soy yo el único o le pasa a más gente. Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
Yo no tengo fugas ni abolladuras. Lo de los botones es normal que un poquito alrededor, haciendo la forma del boton se vea raro (como lo que rodea al led de notificaciones que en la carcasa azul no se notara pero en la blanca se hace un circulo alrededor como que difumina la luz). Pero una cosa es esa forma normal y otra una raya hasta la pantalla. Y la tapa de atras yo la veo super lisa.
Por cierto quiza alguien piense que esto son tonterias... os dire que el otro dia me he roto el hueso del cu... porque la silla tenia una burbuja en el plastico que forma la estructura de las rudas y a los dos dias de uso la silla se ha partido por donde estaba la burbuja... Asi que como para no darle importancia. A lo mejor esa rayita es la diferencia entre que un dia se caiga y no pase nada o que se caiga y se raje la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que no será algo muy generalizado. En el que tuve ayer no tenia nada raro en la carcasa, simplemente lo de la fuga de luz. De todas formas no es algo muy grave ya que a simple vista es inapreciable. Además, supongo que en unos meses sacarán carcasas a la venta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|