|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero vodafone no existe en motorola Razr
Hola a todos!
Di un alta nueva hara cosas de dos meses y después de sufrir la linea cortada durante un mes porque a los señores de vodafone les apetecia, ahora resulta que algunos números de telefono, mi casa, mi madre, algun que otro compañero de trabajo; todos ellos de distintos operadores..., al llamarme les aparece el mensaje de que mi número no existe, aunque yo puedo realizar llamadas a todos. Los señores del 123 me ejecutaron un test y no se que historias y a ellos les salia bien...desconozco que problema puede ser. Mi movil es un motorola razr con la sim convertida a microsim, no se si podria afectar en algo... Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cortar la SIM no debería afectar en nada, puede ser que la portabilidad no se haya realizado bien y tenga capadas las llamadas fuera de tu operador. Llama e insiste en el 123 de tu problema, porque por sí solo no se va a solucionar. Dile al técnico con el que hables que te llame a otro número para seguir manteniendo la conversación con el, y ya con tu línea desocupada que haga un intento de llamada a tu número con problemas. ellos suelen tener varias líneas para hacer pruebas.
Ya sabes, intenta que te pasen con algún técnico, hazlo en horario de mañana porque a otras horas suele haber problemas para que te pasen con algún técnico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la portabilidad está mal hecha. Haz un duplicado de tarjeta. En la tienda tienes que explicar todo el meollo porque si no te lo cobran, y en tu caso no deben hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||