Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
alphina alphina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
Mi numero vodafone no existe en motorola Razr

Hola a todos!

Di un alta nueva hara cosas de dos meses y después de sufrir la linea cortada durante un mes porque a los señores de vodafone les apetecia, ahora resulta que algunos números de telefono, mi casa, mi madre, algun que otro compañero de trabajo; todos ellos de distintos operadores..., al llamarme les aparece el mensaje de que mi número no existe, aunque yo puedo realizar llamadas a todos.

Los señores del 123 me ejecutaron un test y no se que historias y a ellos les salia bien...desconozco que problema puede ser.

Mi movil es un motorola razr con la sim convertida a microsim, no se si podria afectar en algo...

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
El cortar la SIM no debería afectar en nada, puede ser que la portabilidad no se haya realizado bien y tenga capadas las llamadas fuera de tu operador. Llama e insiste en el 123 de tu problema, porque por sí solo no se va a solucionar. Dile al técnico con el que hables que te llame a otro número para seguir manteniendo la conversación con el, y ya con tu línea desocupada que haga un intento de llamada a tu número con problemas. ellos suelen tener varias líneas para hacer pruebas.

Ya sabes, intenta que te pasen con algún técnico, hazlo en horario de mañana porque a otras horas suele haber problemas para que te pasen con algún técnico.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Parece que la portabilidad está mal hecha. Haz un duplicado de tarjeta. En la tienda tienes que explicar todo el meollo porque si no te lo cobran, y en tu caso no deben hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:38:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /