|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla rapida!!!
No se vosotros pero yo no sabia como hacerlo y busque un par de dias y nada, como no era algo importante, deje de buscar y no pregunte. Hoy sin buscarlo lo he encontrado.
Si mantenemos pulsado el boton tactil de retroceder, (el de la flecha de la derecha) y a continuacion sin soltarlo le damos al boton fisico de enmedio, ya esta!!! Si mirais en la galeria tendreis una nueva carpeta "screencapture" Espero que os ayude en algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ppiko esa es una manera.... Y otra instalando el MOD de Status Bar con Screenshot! jajajaj
Un saludete! ![]() Cómo hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la captura de pantalla... estoy intentando capturar una conversación de WHATSAPP y al darle al botón retroceder me pasa a la pantalla de los contactos Whatsapp antes de que me de tiempo a pulsar el botón del centro...
Necesito hacerme copia de este mensaje (sin utilizar copiar-pegar, claro) es la pantalla lo que necesito... ¿cómo lo puedo hacer? Ah! no soy root, así que no me funcionan las app tipo screenshot... de momento no quiero rootearlo... a ver si hay alguna posibilidad... **EDITO** He podido por fin con la app Screen Capture Shortcut Free que he bajado del market... antes he probado otras pero la unica que ha funcionado sin ser root ha sido esta!! Última edición por SILVIALOPEZ Día 30/05/12 a las 12:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la captura de pantalla... estoy intentando capturar una conversación de WHATSAPP y al darle al botón retroceder me pasa a la pantalla de los contactos Whatsapp antes de que me de tiempo a pulsar el botón del centro...
Necesito hacerme copia de este mensaje (sin utilizar copiar-pegar, claro) es la pantalla lo que necesito... ¿cómo lo puedo hacer? Ah! no soy root, así que no me funcionan las app tipo screenshot... de momento no quiero rootearlo... a ver si hay alguna posibilidad... **EDITO** He podido por fin con la app Screen Capture Shortcut Free que he bajado del market... antes he probado otras pero la unica que ha funcionado sin ser root ha sido esta!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||