|
||
|
||||
|
||||
Google imagenes, las imagenes no se me abren.
Pues eso que abro el navegador, voy a google, le doy a imagenes, escribo lo que quiero buscar, encuentra las imagenes pero toco la imagen y no se me abren como en el móvil o en el pc, me falta instalar algo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con que navegador te pasa? Deberias probar otro navegador... porque es bastante raro creo yo... ;S
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo con el navegador por defecto de la tablet. Basta con dejar pulsado encima de la imagen que quieres ver y pulsar en "Ver imagen". Aunque sale más pequeña por ser la versión móvil de Google Imágenes.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando utilizo cosas de la página principal de google ya sea gmail, imágenes, etc. Le doy a los 3 puntitos de la esquina superior derecha y le doy a la opción "Ver como en el ordenador" y se acaban los problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la mejor opción, pero más lenta si quieres ver imágenes rápidamente. Yo lo hago en páginas como Marca, Público, etc., que no me gustan las versiones móviles. ¿Habrá alguna manera de configurar el navegador para que todas las páginas piensen que es un PC normal y no un dispositivo móvil?
|
|
||||
|
||||
Dolphin Browser da esa opción que todas las webs se vean como en el PC, iPad o telefono. En el navegador estandar no se si existe esa opción. En el Browser+ creo que tambien se puede hacer pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Es la mejor opción, pero más lenta si quieres ver imágenes rápidamente. Yo lo hago en páginas como Marca, Público, etc., que no me gustan las versiones móviles. ¿Habrá alguna manera de configurar el navegador para que todas las páginas piensen que es un PC normal y no un dispositivo móvil?
![]() |
|
||||
|
||||
He probado Dolphin Browser HD y va de lujo. Gracias por la recomendación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|