|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher vs GEL
Hola. Ayer probé el Google Experience Launcher en un MTK 6589. El es launcher del nexus 5 y en principio es en el que google está trabajando para que los usuarios de 4.1 en adelante podamos descargarlo y utilizarlo.
La verdad es que sí, mi móvil parecía en diseño al nexus 5 de mi hermana (que no en fluidez obviamente) pero creo que no es suficiente para desbancar a mi Nova Launcher prime. No tiene para ocultar aplicaciones, ni para poner carpetas en el box de aplicaciones ni poder redimensionar el tamaño de los iconos. Iba fluido eso sí, pero creo que no tanto como Nova y aún le faltan opciones de personalización ¿Pensáis que con la cantidad de launchers que hay en android (no solo nova, apex, aviate etc etc) GEL tendrá éxito? PD: Si quereis probar GEL http://www.elandroidelibre.com/2013/...now-y-mas.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decirte que yo tengo un nexus 5 y adivina que launcher tengo?
Si señor nova launcher prime, no se le puede comparar nada, el nivel de personalizacion es como poco aceptable para el mas exigente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un i9001 con cm11 y me trae el GEL y el trebuchet, uso trebuchet por que el GEL ocupa mas ram y gasta mas bateria. Sobre el nova no se que decirte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||