|
||
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU?
Hola neov's...pues me he descargado setcpu y lo he instalado...lo he toqueteado un poco ....y después me he rallado..
Quizás no debería tocar la velocidad de la cpu..es bueno o malo modificar los MHz de nuestro neov? He leído x el foro opiniones vías...pero yo quiero saber q pensáis en base a nuestro neov... Me lo desinstalo? Y si me lo desinstalo....los ajustes volverán a su estado normal? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la frecuencia a mas de 1'8 fijo ke bueno no es. De todas formas, el valor maximo lo marca el kernel ke le hayas puesto. Todo overclock genera una vida mas corta de los procesadores, pero esto en un movil importa poco, porke si un procesador normal tiene una vida util de 10 años, mas o menos, con oc lo bajas a unos 7. En los moviles, de 5, pasara a 4 o 3 y medio, y fijo ke antes de 2 años ya habras cambiado de movil...
Si desinstalas el programa los ajustes se borraran, puesto ke es el programa el ke los aplica y los mantiene aplicados despues de cada reinicio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mejor setxperia, con los voltajes que estan en el foro, en el hilo de vidrotutoriales y en otro que hay.
Recomoendo kernel knigth elf.9.6full A 1.8 no hay problema en mi opinion, pero tu mismo, nadie de aqui ha fabricado el chip, y nadie te puede asegurar nada. Si no se llega a la temperatura de fusion del metal, como si lo quieres poner a 5Ghz durante 10 años,no hay sulfatacion,ni oxidacion,ni electrolisis... De hecho, al OC,lo que se rompen son otros componentes que tienen menos protecciones que ellos, que son muchas. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Flamenawer Día 30/05/12 a las 17:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x mostrarme el camino una vez más battomas.
Y cuáles serían las ventajas? Merece la pena? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cosa, mucho mas probable que tu cargador o bateria te joda el movil q el OC. O una caida, o un cafe q se cae...Con que te falle una resistencia en la placa,conexion usb,antena... te has quedado sin movil igualmente.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas la tienes en mas fluidez del telefono y en juegos. Por contra, en teoria hay mas gasto de bateria, pero si le haces un undervolting (bajar los voltajes ke necesita el procesador a determinadas frecuencias, pero esto con setcpu no lo puedes hacer, con setxperia como comenta flamenawer si es posible), no deberias de notar mucha diferencia en esto. Yo lo tengo puesto asi, segun los voltajes de los hilos ke indica flamenawer y me va bastante bien. Ultimamente estoy probando el governor virtuous y el telefono esta respondiendo muy bien, a veces el ondemandx o el intellidemand me daban parones.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ufffh...me suena todo a chino....yo del root no paso....no se q es cwm ni siquiera se como se pone una rom.
Os agradezco mucho las respuestas y aclaraciones....pero he optado x borrarla directamente...,,:- Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |