|
||||
|
||||
Actualizado a ice cream 4.0.3
Hola amigos, ayer por la tarde me aviso el movil de que tenia la posibililidad de actualizacion de un nuevo software, lo actualice y por fin tengo la version de android 4.0.3 ice cream. voy a probarlo un pocoy en unos dias os cuento..............
|
|
|
Puedes poner alguna captura de pantalla?
Sin duda es la noticia esperada! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tu xl es de australia o asia?porque la actualizacion la han liberado en australia y asi y hasta unas semanas no llega por aqui. jjeje disfrutalo y ya nos cuentas! por cierto nos puedes verificar que dicen que las carpetas van limitadas a 16 aplicaciones, y si la memoria del telefono sigue particionada¿?
|
|
||||
|
||||
Haz capturas de pantalla aver que tal se ve!
|
|
||||
|
||||
que ganas!!!
![]() ![]() |
|
de momento no hay nada
|
|
||||
|
||||
acabo de recibir una notificacion de actualizacion de htc sense, pero he aceptado las condiciones y ha desaparecido, esperando estoy ver si se esta descargando y os comento
|
|
||||
|
||||
A mi chica, esta mañana le ha saltado una actualización en su XL, a ver si es la buena....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
A mí ahora mismo, he aceptado y se ha esfumado.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
Se me olvidaba, a mi mujer nada, lo acabo de comprobar.
|
|
||||
|
||||
A mi chica lo mismo, le ha dado a aceptar a las condiciones y ha desaparecido todo.....
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo
![]() |
|
y a mi
|
|
y a mi también.
|
|
Pues a mi no me ha aparecido nada
![]() ![]() |
|
sincronisalo manual
|
|
||||
|
||||
Pero cuando os sale para aceptar que os dice que es? Porque htc sense a mi también me salió hace unos días pero era por lo de la web htcsense.com que cambió y había que aceptar los nuevos términos o algo así me suena ya no me acuerdo bien, no es que sea la actualización a Android 4
|
|
como k lo sincronise manual??
|
|
es para actualizar el web htc sense
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
A mi a dia de hoy sigo igual,no recibo nada de nada..la tengo libre de origen y no me entra ninguna actualizacion,haber si a finales o primera de junio entra. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:25 (GMT +2)