|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda con teclado bluetooth
Hola. Estaba buscando una funda con teclado bluetooth como hay para las galaxy tab de 7 y 10pulgadas. Alguien ha encontrado algo que no consigo ver nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
http://m.alibaba.com/products/galaxy..._keyboard.html
No tengo ahora mismo tiempo para más, saludos!
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa lo del tecladito bluetooth. Lo de la funda y el teclado integrado no me importa tanto... Entonces la pregunta es si cualquier minitaclado bluetooth vale para el galaxy note.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien del foro que tenga tambien iphone o colegas con iphone y este tecladito que prueben si se puede emparejar con el note
http://es.dealextreme.com/p/ultrathi...k-113768#forum Que si se puede hasta me plantearia una chapuzilla . |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
coño, esta esta guapa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Tiene muy buena pinta!
Si alguien la pilla que nos cuente que tal, que yo también estoy interesado ![]() |
|
||||
|
||||
hola, me he pedido la funda...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() aki esta, va bastante bien... un mini portatil ![]() enviado desde note world ![]()
|
||||
|
||||
Queda de puta madre!
Lástima que ya no me quepan más pingos en los bolsillos... Por cierto, por ahí tenía un llavero como el de la lagartija ese, me lo acabé cargando de jugar con el ![]() |
|
||||
|
||||
os fijais en todo jajaja... eses esta hecho por la niña de un colega... ya tiene 4 o 5 años... la verdad es ke engorda el movil un huevo... para bolsillo, como que no... ![]() enviado desde note world ![]()
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar
|
||||
|
||||
Me pedido uno oye,por 28 euros no voy a quitarme capricho de tenerlo en modo pocketpc jajaja
Espero que me salga bueno y llegue pronto.Hace 5min lo compre por Ebay...cuanto creeis que tardara hasta Barcelona?ya llega? Podeis subir algun video usandolo y tal?tiene mas funciones aparte de escritura y navegacion web? gracias |
|
||||
|
||||
buenassss, a mi me tardo unos 20 dias desde la china.
aparte de escritura y navegacion, yo no le he visto nada mas, para los juegos no funciona, o yo n se hacerlo funcionar, pero bueno, su fuerte es para escribir, es un caprichito...
|
||||
|
||||
Pues si jeje,para jugar no creo que lo use,para eso esta el otro caprichito del mando especifico que quizas caiga si no pica mucho.
20dias joer,estos chinos envian las cosas via tortuga Bueno haber si llega que quiero ver que tal para twet y forear va. |
|
||||
|
||||
Se puede extraer el teclado de la funda?
Cómo se sostiene en posición abierta? Tiene un tope, muelle o similar? Quiero decir, ¿se puede sostener con las dos manos y escribir con los pulgares, o hay que mantenerlo sobre la mesa? Última edición por quetzalcoatl Día 25/06/12 a las 12:13:34. |
|
||||
|
||||
la verdad, eske komo en la foto poder se puede,pero la pantalla la tienes ke sujetar con los dedos, esta preparado para escribir sobre una mesa, el teclado se saca muy facil, pues se sujeta con iman
![]() ![]()
![]() |
||||||
|