|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear e instalar rom oficial no me reconoce la bateria
Hola, encantado de unirme a esta gran casa, mi problema es que al flashear el neo v y parecer que todo va bien, arranca perfecto pero si le desconecto el cargador el movil se apaga. Lo vuelvo a encender con el cargador puesto y enciende sin problemas pero la luz de carga se queda en roja y entro en ajustes y miro la bateria y pone 0% de carga y conectado por CA.
Por favor pido ayuda por que ya e probado flhasearlo de nuevop e instalarle el android 4.0 por pc companion pero na de na, sigue sin reconocer la bateria, y es una pu.... que mi movil se haya convertido en un fijo y ya no se que hacer. Un saludo a todos y espero ayuda desesperadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encantado de unirme a esta gran casa, mi problema es que al flashear el neo v y parecer que todo va bien, arranca perfecto pero si le desconecto el cargador el movil se apaga. Lo vuelvo a encender con el cargador puesto y enciende sin problemas pero la luz de carga se queda en roja y entro en ajustes y miro la bateria y pone 0% de carga y conectado por CA.
Por favor pido ayuda por que ya e probado flhasearlo de nuevop e instalarle el android 4.0 por pc companion pero na de na, sigue sin reconocer la bateria, y es una pu.... que mi movil se haya convertido en un fijo y ya no se que hacer. Un saludo a todos y espero ayuda desesperadamente. ![]() Si tienes una bateria igual a mano conectala para ver si el telefono la reconoce, si te coge la otra bateria que te la preste alguien, pues es problema del telefono sino de tu bateria y prueba lo anterior. Si sigue igual tal vez hayas doblado algun pin del telefono o incluso si se te ha caido se haya soltado algo por dentro, si esta en garantia llevalo que te lo trataran mejor. Última edición por checus Día 14/05/12 a las 20:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil y enchufa el cable, cuando creas mas o menos que esta cargado al maximo ve al recovery y haz wipe battery stat a ver si se te arregla, es raro que no te reconozca la bateria, tambien como dices que la bateria esta al 0% lei un error parecido, prueba lo que te dije sino funcinoa vuelve a gb limpio y haz lo mismo lo del recovery y deberia ir bien.
Si tienes una bateria igual a mano conectala para ver si el telefono la reconoce, si te coge la otra bateria que te la preste alguien, pues es problema del telefono sino de tu bateria y prueba lo anterior. Si sigue igual tal vez hayas doblado algun pin del telefono o incluso si se te ha caido se haya soltado algo por dentro, si esta en garantia llevalo que te lo trataran mejor. ![]() Muchas gracias por la repuesta pero creo que no me e explicado bien, el problema que tengo es que yo le e instalado el 4.0 flasheandolo y despues lo e actualizado con el companion por que la unica manera que puedo es enchufandolo en modo flhas y de esta manera si se actualiza pero sigue sin reconocer la bateria, ya no se que puedo hacer, lo e vuelto a flhasear y le e reinstalado el ics pero na de na sigue con la luz roja de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la repuesta pero creo que no me e explicado bien, el problema que tengo es que yo le e instalado el 4.0 flasheandolo y despues lo e actualizado con el companion por que la unica manera que puedo es enchufandolo en modo flhas y de esta manera si se actualiza pero sigue sin reconocer la bateria, ya no se que puedo hacer, lo e vuelto a flhasear y le e reinstalado el ics pero na de na sigue con la luz roja de la bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de probar con otra bateria hace lo mismo y lo que me escama es que que casualidad que el problema biene desde que flhasee el movil y creo que es demasiada casualidad y por eso pedia ayuda por aqui pero al ver que no la hay me tocara llevarlo al sat a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil brickeado. A mi me paso igual lo del 0% de bateria, lo lleve al sat y despues de casi un mes movil nuevo.
Creo que no tiene solucion o aun no la han encontrado. :/ Lo bueno es que te dan uno liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, entonces mañana lo llevare al sat, ¿sabeis un telefono que pueda llamar para que me digan donde lo puedo llevar en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
En madrid tiene ke haber uno oficial. En la web de sony tienen un chat de soporte tecnico, deberian de poder decirte donde encontrarlo. Si no, tienes la opcion de gestionarlo a traves de movistar, ke es la ke te entrego el telefono.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya lo e llevado al sat y ahora lo que me queda es tener paciencia.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||