bq Pascal bq Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
No recomiendo la PASCAL LITE (Resistiva)

Buenas,

Pongo este comentario para ayudar a la gente y que no caiga en el error de comprar la Bq PASCAL lite (la de la pantalla resistiva).

Ha llegado a mis manos este modelo (menos mal que gratis) y la sensación al abrirla ha sido buena, tiene un buen acabado peeero ha sido encenderla y ha empezado todo, desbloquearla, ha sido un suplicio gracias a la maravillosa tecnología táctil, perdón,, multitáctil!! Bueno, por fin la he podido desbloquear y al intentar manejarme por las pantallas de android la sensación ha sido molesta, no por tema de procesador o memoria, que creo que esta bastante bien para el precio que tiene en mercado, el problema es la PANTALLA (ya, algunos diréis que es resistiva y que hay que acostumbrarse). No sirve de nada tener un procesador de 1Ghz y 512Mb si la pantalla no responde correctamente, y no es defecto de fábrica ni nada, es simplemente la tecnología resistiva que para una table no vale para nada.

Pues lo dicho no os la recomiendo y no se como se puede vender un producto así, indicando ademas que es multitáctil de 2 puntos... si sólo un punto le cuesta responder.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... se me ha olvidado comentar que si alguien esta dispuesto a comprarla a pesar de mi comentario...

La mía es el modelo de 8GB y si quieren se la vendo, veo que en la página de Bq este modelo lo venden por 129€ y el modelo de 4GB por 89€ rebajado. Yo os la dejaría por el mismo precio que la de 4GB en mercado, es decir, a 89€ y podríamos negociar el precio...

Ya os digo que esta nueva, recién abierta y no la he usado casi (solo la he probado) y tampoco la voy a usar.

He puesto que ha llegado a mis manos gratis, no es robada!!! si alguien esta interesado en la compra, le comentaré como la he obtenido...

Tendría garantía de Bq de 2 años.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas, guigo84
¿Has probado a calibrar la pantalla desde los ajustes? Los técnicos recomiendan que se haga usando un puntero, un boli o algo fino. Si no es así, prueba a ponerte en contacto con nuestro servicio técnico, tienes el enlace a las vías de contacto en mi firma.
Un saludo, espero que tus probelmas con la pantalla se solucionen.
Viejo 14/06/12, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Si, he calibrado la pantalla varias veces y nada, ha seguido igual. Ya te digo que no es por tema de calibración es por tema de tecnología táctil.

He llamado al servicio técnico, pero, para ver si era posible cambiar la pantalla por la de una PASCAL C, pagando claro. Ya que a simple vista son iguales, incluso las dimensiones, pero el técnico me ha dicho que en el interior no son iguales, la verdad, no me lo creo, pero bueno ya que tienen las mismas especificaciones y son identicas.

En fin, sigue en venta si la quiere alguien...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Una cosa es que no estes contento con la pantalla resistiva y otra que sea una mierda,yo la he tenido y la respuesta tactil con el lapiz genial,ahora la tiene mi madre y se maneja que da miedo con ella.

Por la unica cosa que no la aconsejo es porque no hay cocineros para ella,me tuve que hacer una rom yo mismo con ayuda de un cocinero,pero si la actualizan a ics que mas quieres pedir,por lo demas chapo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ti te parece que esta bien, a mi no, hasta ahi, estamos todos de acuerdo. Pero no puedes defender lo indefendible. La especificaciones de la pantalla dicen que es una pantalla multitouch, MENTIRA, hay videos en internet que lo demuestran no hace falta que te ponga yo un vídeo.

Por otro lado, android es un sistema para usar de forma fluida y con esta pantalla no lo consigues, de hecho, muchos juegos y aplicaciones son multitouch y con esta tablet no creo puedas usarlos correctamente, yo con las pruebas que he hecho de primeras no me voy a molestar en probar juegos.

Ese tipo de tecnología para una PDA estaba muy bien, pero para una tablet no.

Ya digo que a mi me ha caído de el cielo y no he pagado ni un duro por ella, de hecho, si la hubiera comprado, ya la hubiera devuelto.

Intento aconsejar a la gente y no dar falsas esperanzas y decir que por el precio que tiene está bien, de hecho, en bq tienen el mismo modelo pero con pantalla capacitiva que tiene que estar muy bien y tampoco sale muy cara. PERO ESTA NO.

De hecho ya que me ha salido gratis, si pudiera cambiar la pantalla por la capacitiva lo haría y así la daría uso, porque con esta pantalla de lo que me va a valer es de pisapapeles a no ser que alguien este interesado en comprármela...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
A ti te parece que esta bien, a mi no, hasta ahi, estamos todos de acuerdo. Pero no puedes defender lo indefendible. La especificaciones de la pantalla dicen que es una pantalla multitouch, MENTIRA, hay videos en internet que lo demuestran no hace falta que te ponga yo un vídeo.

Por otro lado, android es un sistema para usar de forma fluida y con esta pantalla no lo consigues, de hecho, muchos juegos y aplicaciones son multitouch y con esta tablet no creo puedas usarlos correctamente, yo con las pruebas que he hecho de primeras no me voy a molestar en probar juegos.

Ese tipo de tecnología para una PDA estaba muy bien, pero para una tablet no.

Ya digo que a mi me ha caído de el cielo y no he pagado ni un duro por ella, de hecho, si la hubiera comprado, ya la hubiera devuelto.

Intento aconsejar a la gente y no dar falsas esperanzas y decir que por el precio que tiene está bien, de hecho, en bq tienen el mismo modelo pero con pantalla capacitiva que tiene que estar muy bien y tampoco sale muy cara. PERO ESTA NO.

De hecho ya que me ha salido gratis, si pudiera cambiar la pantalla por la capacitiva lo haría y así la daría uso, porque con esta pantalla de lo que me va a valer es de pisapapeles a no ser que alguien este interesado en comprármela...

Un saludo.
Perdona si es multitouch lo que no recuerdo si eran dos puntos o tres,si te fias de los videos creeras en los aliens vampiros del planeta ululu no?

Hay aplicaciones que te testean los ptos que soporta el tactil a la vez y yo lo hice hace muchisimo tiempo,hazlo y pruebalo no te fies de todo lo que corre por internet y pruebalo antes por ti mismo.

Ahhh ahi esta el quick de la cuestion : los juegos,no se puede jugar igual de bien un juego pensado para una pantalla tactil capacitiva en una resistiva y segun que juegos yo he jugado al asphalt y va de lujo ya que funciona con los acelereometros no con el tactil y el eternity con el puntero genial es de rol,pero claro no quieras jugar aun juego de respuesta rapida ,tactil y de disparitos con una resistiva.

Mi consejo,si no quieres quedartela vendela,pero no despotriques contra ella,porque yo aun sabiendo como es la tablet,que piensas que te daria por ella mirando tus comentarios.

Se la di a mi madre porque queria un ds y con la vista que ella tiene preferi la tablet y a mi padre no le compro la tuya porque se ha enamorado de una de 10 pulgadas como la que tengo yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora no estoy en casa pero luego hago un video del super multitouch de 2 puntos ya que no nos fiamos de internet.

No es solo juegos, es a nivel general, yo creo que una tablet tiene que tener cierta fluidez y la pantalla de esta, la limita bastante, porque ya digo que el hardware no esta mal.

No despotrico, digo las cosas como son, la pantalla que tiene no es para un uso de tablet. Para una pda o un ebook a lo mejor pero para tablet... no lo veo.

Mi intención no era vender la tablet era quedármela, hasta que la he probado. Por eso digo que si alguien está interesado se la vendo, pero que sepa lo que compra, que luego no digan que le he timado porque esta pantalla no responde bien...

Por cierto, seguro que no la quieres para tu padre??? podemos negociar el precio....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal

Hora actual: 02:57:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /