|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo mi Arc S blanquito desde hace un par de semanas, rooteado, flasheado y con bootloader bloqueado, y el del WiFi me tiene mosqueadísimo.
Hay dos problemas, por un lado hay veces que en la barra de notificaciones de arriba veo que, por ejemplo, pillo dos rayas de WiFi, y si entro a la configuración del WiFi veo que en realidad llega a tope o casi, por ejemplo. Y otras veces muestra lo mismo en ambos lados pero a nada que me voy algo lejos no pillo una mierda. En casa de mi novia su BlackBerry se conecta aunque sea con un par de rayas (el router pilla lejos del salón), y el portátil igual, 2, 3 rayas, pues en el Arc S aunque a ratos veo la señal WiFi no consigue ni conectar por falta de potencia. Lo mismo en la universidad. Un calvario. Con la Desire probé "radios" que hacían la señal diera pena, pero era poner otra mejor y cambiaba radicalmente, igual en un mismo punto pasaba de coger el 30% al 80% de la señal, y burradas así. Me pregunto si los problemas del Arc S se solucionan al cambiar baseband (que alguien con bootloader desbloqueado lo diga) o si es de hardware. Lo que me preocupa es que leo opiniones de foreros con Arc S con exactamente lo mismo que yo y que dicen estar encantados con el WiFi que les llega. Pensaba que teniendo WiFi n la señal sería una maravilla, pero nada más lejos de la realidad. Por favor, agradecería cualquier opinión, ayuda, consejo... a ver si de una vez por todas salimos de dudas y conseguimos sacar si el problema es individual, de hardware, de software... Gracias! ![]() ![]() Última edición por superx335 Día 27/05/12 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
Este hilo me interesa mucho, pues tengo exactamente los mismos problemas que aquí el creador del hilo. Esperemos que la gente que sepa de esto comente y nos vislumbre un poco porque vamos... No entiendo como mi N81 puede tener más potencia en la señal WiFi que mi Arc S..... Increíble!!!
También espero que con la actualización que viene la semana próxima (4.0.4) estos problemas se solucionen, así como algunos bugs que deben pulirse aún en ICS. Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os cuento con mi Arc s tengo la versión oficial de Sony iberia y la verdad es q el WiFi no e notado diferencia, me sigue llegando la misma q con la 2.3.
Lo q si e notado es más lentitud con ics y el cierre continuo de las aplicaciones En general si lo llegó a saber no actualizo Espero haber ayudado algo saludos |
|
||||
|
||||
ami me pasa exactamente lo mismo XD ojala lo arreglen!!!
|
|
||||
|
||||
+1
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay otra cosa además de la señal tan débil de WiFi y los cortes de la cobertura (aunque esté a tope la puede perder unos segundos y luego volver a tenerla atope) que es un poco una tontería pero no lo entiendo. En la Desire le daba a una aplicación desde el administrador de aplicaciones y aparecía el tamaño en memoria, en sd y tal... aquí es igual, claro, pero puedo esperar entre 5 y 10 segundos hasta que aparece el tamaño, mientras muestra "calculando". En la Desire era instantáneo. Son cosas que no comprendo, siendo un mejor terminal.
A ver si logramos esclarecer algo del WiFi, que es lo que veo un mayor hándicap. Con saber si es cosa del hardware o de software (en cuyo caso bastaría con cambiar baseband o algo así) me contentaría. |
|
||||
|
||||
Puede que no tenga mucha señal, pero a mí en mi casa me va bien, en mi habitación pillo entre 1 y 3 rayas pero jamás se me corta. No hay que ser paranoico y pretender pillar wifi a 30 metros porque al final de cuentas, toda la potencia que metas en antena hará que te chupe más batería. Supongo que estará hecho de manera que haya un balance entre potencia y consumo. Quizás sería interesante que tenga un selector de potencia para aumentarla en caso de necesitarla......
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 28/05/12 a las 12:07:05. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el router en una habitación en el garaje, y estando dos plantas por encima del garaje tengo señal sin problema en cambio en la primera planta hay una zona específica que no tengo, asi que me va bastante bien
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puede que no tenga mucha señal, pero a mí en mi casa me va bien, en mi habitación pillo entre 1 y 3 rayas pero jamás se me corta. No hay que ser paranoico y pretender pillar wifi a 30 metros porque al final de cuentas, toda la potencia que metas en antena hará que te chupe más batería. Supongo que estará hecho de manera que haya un balance entre potencia y consumo. Quizás sería interesante que tenga un selector de potencia para aumentarla en caso de necesitarla......
![]() Realmente es un suplicio, en la universidad se conecta y desconecta según le de. Además he observado estos días los minicortes que da la cobertura de voz. |
|
||||
|
||||
Bueno tras probar más mi Arc S estoy pensando que, después de tanto quejarme de lags, quizá el problema sea de la velocidad de la SD.
Eso explicaría que todo funcione a las mil maravillas excepto cuando accedo a ciertas aplicaciones y salgo de ellas pulsando el botón home, al tener muchas almacenadas en SD, y que, además, tarde tanto en decirme el tamaño que ocupan determinadas aplicaciones almacenadas en el teléfono cuando miro sus propiedades desde Administrar aplicaciones. No sé, es una idea. ¿Cuál es la clase de la SD que viene con el Arc S? |
|
||||
|
||||
No te puedo decir la clase que trae la sd del terminal pero yo la he cambiado por una de 16 GB y clase 10 y la consulta es instantanea. La del terminal la tiene mi mujer y va bastante mas lenta
|
|
||||
|
||||
El problema no lo tengo en casa, si no en la Universidad (Estudio Teleco y el WiFi da asco, hay que cagarse...), y en casa de mi novia, donde el router pilla lejos y a veces ni conecta.
Realmente es un suplicio, en la universidad se conecta y desconecta según le de. Además he observado estos días los minicortes que da la cobertura de voz. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 |
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto prueba con este kernel de xda y la version iberia ics 4.0.3 que tienes en este foro. El mio con una sola raya se conecta sin problemas, he probado varias roms cocinadas y oficiales y al final cambiando ese kernel se me ha solucionado todos los problemas incluso con menos consumo de bateria y menos calentamiento. El kernel lleva incluido cwm 5.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 ![]() Lamentablemente tengo bootloader bloqueado y no tengo opción de desbloquearlo, según mi móvil. Desconozco si hay manera de hacerlo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|