|
||
|
||||
|
||||
Pascal 2 o Keppler 2
Buenas tardes,
Me gustaría recibir opiniones para decidir la compra de una Pascal 2 16Gb o una Keppler 2 8Gb. Ya tengo una tablet de 7", la uso sobre todo para mirar documentos. Me interesa sobre todo diferencia de duración de batería y resolución de pantalla. La Memoria también es determinante, pero los 20 euros más para poner la Keppler a 16Gb ya me parece mucho. Luego está el peso y tamaño. Gracias por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se como esta la kepler pero la pascal 2 va todo muy bien pero tiene unos cuantos fallos. Por ejemplo estoy intentando conectarla a mi pc con windows 7 64 bits ( un sistema operativo muy normal) y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Yo "tengo" las 2 y lo importante es la pantalla... la bateria la diferencia se va con el tamaño de la pantalla. Debes pensar que prefieres si una pantalla de 7 o de 8 pulgadas porque la resolución la diferencia reside en eso en la pulgada de diferencia. Despues el tamaño de la memoria tambien puede ser importante pero en mi caso no tanto...
Y lo de conectarla a Windows 7 no es tan dificil... hay varias soluciones en el foto fijo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes las 2? Jo, yo de grande quiero ser como tú!
![]() |
|
||||
|
||||
Mira, acabo de encontrar esto:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ains que pena, se me acaba de caer un ídolo... jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo "tengo" las 2 y lo importante es la pantalla... la bateria la diferencia se va con el tamaño de la pantalla. Debes pensar que prefieres si una pantalla de 7 o de 8 pulgadas porque la resolución la diferencia reside en eso en la pulgada de diferencia. Despues el tamaño de la memoria tambien puede ser importante pero en mi caso no tanto...
Y lo de conectarla a Windows 7 no es tan dificil... hay varias soluciones en el foto fijo. ![]() Tenogo una Archos 70it y las 7" me van bastante bien. Pero sabiendo que la autonomía es parecida en las dos, ya veo que lo único que puede ser condicionante es la resolución de pantalla. La memoria ya sean 8 o 16 están bien. Bueno ya se verá lo que hacemos. Gracias de nuevo P.D. Se continúan agradeciendo las opiniones... |