![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S movistar liberado y Dual Sim con Simyo no funciona la conexión de datos
veréis chavales, hasta ahora no he tenido problemas con el móvil, usaba una sim de movistar y listo.
tengo una JVR 2.3.4 y al quererle meter una dual sim con movistar y simyo no da conectado a internet con simyo. he creado una nueva APN con os datos que da Simyo Nombre: Simyo Internet APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: default y me falla en el MNC, por defecto me viene 07 en el móvil que corresponde con movistar, y en cuanto pongo 19, acepto y le doy a guardar me borra el perfil de APN entero ![]() también he probado con una más genérica de simyo, que es la de poner sólo el APN gprs-service.com y tampoco sirve, puesto que el MNC sigue quedándose en 07 ¿qué puedo hacer? |
|
|
Una pregunta tonta, ¿has probado solamente con la tarjeta de symio? A ver si es problema del dual o de la tarjeta
|
|
||||
|
||||
sí, eso he estado pensando que podría ser la dual sim, estoy en busca de otra con datos para comprobar
gracias, y actualizaré cuando sepa algo |
|
||||
|
||||
las dual sim no llevan bien la convinacion i9000 y simyo. creo que la unica forma que te funcione es poner la tarjeta de simyo en 2g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|