Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
Cenabit Cenabit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Exchange ICS + batería

Hola, he pasado por varias versiones de la stock ROM de SII (2.3) y hasta ahora tenía configurada la cuenta de correo de empresa para que se actualizase manualmente.

En ICS he configurado la misma cuenta y veo que aun teniendo la cuenta configurada en manual se descarga y consulta al servidor de correo, esto hace que tenga un consumo de batería desmesurado para mi uso.

Alguien más le sucede? tenéis alguna solución? me gustaría no tener que recurrir a programas de terceros como Touchdown.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Qué ICS tienes instalada? Se supone que con la LPF solucionaron los problemas de Exchange y el alto consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Cenabit Cenabit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues hoy mismo me he puesto la LPF para ver si solucionaba algo, pero con las experiencias de las otras ROM's he preferido preguntar.

Esto me pasa desde que instalé la primera ICS Stock, probaremos con la LPF para ver si se soluciona.

Gracias.

EDITADO [Parece que con esta ROM se acabaron los consumos desmesurados de Exchange]

Última edición por Cenabit Día 31/05/12 a las 09:08:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /