|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No deja de reiniciarse desde cambio de resolucion. Ayuda please !!!
Ayer le hice root despues de conseguir que windows. 7me reconociera la tablet, despues le instale el programa que corrige los permisos y todo me iba de lujo. Asi que decidi instalar la app LCD DISPLAY para cambiar los dpi y asi mejorar la resolucion y ganar espacio a la pantalla al reducirse el menu inferior.
El problema viene que al reiniciar para que surgiera efecto no para de reiniciarse. Se enciende correctamente y en cuanto desbloqueas al cabo de e segundos la pantalla se oscurece un poquito durante un segundo y se vuelve a reiniciar. Cuando se oscurece es como cuando activas la app para leer a oscuras creo que se llama display filter aunque lo digo de memoria. Por eso creo que el problema es que esta aplicacion no es compatible con los 120 dpi y por eso se reinicia. Ademas creo que lei a un forero que comentaba algo sobre esto. No se como solucionarlo. No me da tiempo a desinstalar nada. He provado de resetear con un pinchito manteniendolo apretado 15 segundos y nada. Que puedo hacer? Que pasos deberia dar? Estoy desesperado. Sino lo consigo arreglar hire a devolveela al mediamarkt antes de los 15 dias pero me sabe mal porque no es por culpa suya y puede que me pongan problemas. Ayuda please! !!! Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Mírate en el post fijo de preguntas frecuentes como hacer hard reset, recovery. Hay usuarios que tienen los dpi cambiados y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo tuve que entrar en recovery y hacer una restauración. Creo que es la última opción del Recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mil gracias a los dos. He entrado al modo recovery y he seleccionado restaurar desde Backup y luego reiniciar y listo. Me ha ido todo otra vez. Ademas de esta forma me ha guardado todo lo que tenia, desde el launcher EX, la configuracion, todo. Lo unico que me ha quitado ha sido el root y el superuser, que lo estoy haciendo ahora mismo.
Mil gracias a los dos. No se porque me habra pasado. Ya he desinstalado el screen filter y provare de cambiar los dpi a 120 que es lo que aconsejan en el foro. Si me vuelve a pasar lo dejare en 160 dpi y punto. Un saludo a los dos, por cierto epicuros, me gusta tu foto de avatar. jajaja |
|
||||
|
||||
De nada hombre, para eso estamos por aquí.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar a los 120 dpi y todo correctamente. Asi que el problema es con el screen filter o como se llame, el que baja el brillo para leer a oscuras, que al cambiar la resolucion se vuelve inestable o algo.
|
|
||||
|
||||
Aquí no puedo ayudarte, tengo los dpi de fábrica y el screen filter no me da problemas. A ver si algún otro usuario que tenga los dpi cambiados nos saca de dudas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|