|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUIScotland 2.3.2b Stable MOD (ENG - Full Odexed - No2ext - Fast - Smooth)
HISTORIA
Bueno, antes de nada que a nadie se le ocurra llamarme cocinero ni nada de eso ![]() Simplemente, dado que tengo muy poco tiempo y apenas voy a pasar por el foro ya, quería dejar este pequeño "regalo", ya que para mí es la ROM perfecta ![]() Como sabéis, la línea GB de MIUI está casi muerta, y parece que en GalnetMIUI también ha habido cambios. La versión en que me he basado es la última estable sacada por los chicos escoceses; en mi opinión, la mejor MIUI ya que la sacaban cada varias semanas para asegurarse de que era 100% estable y sin bugs. Quiero decir con esto que no habrá actualizaciones de la ROM, aunque por supuesto estaré pendiente para tratar de corregir algún fallo que aparezca (yo he tenido 0cero problemas) MODIFICACIONES (sobre la ROM base, las que hicieron en GalnetMIUI no puedo enumerarlas porque modificaron la página y ya no aparecen) - Lo más importante: Esta ROM está pensada para funcionar sin a2sd, con todo en la memoria interna para ganar en estabilidad y rapidez. Tienes más de 300mb para tus aplicaciones, lo cual es más que suficiente creo para casi todo el mundo. Así, esta ROM no viene preparada para ningún tipo de script a2sd, d2ext... por lo que si intentas añadirselo manualmente posiblemente no funcione. Si eres de los que instalas muchísimas aplicaciones y necesitas sd-ext entonces usa la ROM base, no mi modificación. - ODEXADA. Más rapidez, mejor gestión de RAM, más espacio libre. - Kernel Tiamat 4.0.8. Es el que mejor me funciona (el último me daba algún problema con multitasking) Podéis probar tambien el 4.1.0 o los ManU kernels. - Smooth scrolling patch. Pues eso, se nota mucho un scroll más suave - Patch para poder usar PDroid. Es una aplicación para controlar la privacidad y a qué datos acceden las aplicaciones de forma completamente estable. La aplicación no está incluida, debéis descargarla del Market si queréis usarla. - Tweaks en build.prop Mejoras en gestión de RAM, scroll, consumo batería y otros que no recuerdo ![]() - MIUI extended settings Ya sabéis, para poner el reloj en el centro, cambiar colores de la barra de estado... etc. - Tweaks en init.d Mejor I/O, pequeños tweaks al kernel. - Incluido Car Home Google. ELIMINADO PARA AHORRAR ESPACIO - BugReport - Calculator - CloudService - Compass - DSP Manager - Gallery3D - Galnet Video Player - MIUI Stats - Simple Live Wallpaper - STK - Talk - Voice Dialer - Todos los sonidos, fondos y temas menos uno. - Gadgets y marcos para el launcher - Importante! Sólo está en inglés (se ahorra espacio) Y además, hay que aprender inglés, chicos! Llevarlo en el móvil es una buena forma de tenerlo siempre presente. No pidáis que saque una versión en castellano porque me llevaría mucho tiempo (creo que podría hacerla pero ya digo que no tengo tiempo) Por supuesto si alguien se animara podría hacerlo y compartirla sin siquiera comentarmelo ;) INSTALACIÓN La ROM puede ser instalada en cualquier hboot excepto Oxygen. Para sacarle el máximo provecho al espacio recomiendo flashear este custom Hboot de 120mb para /system, 5 en /cache y 312mb para aplicaciones. Si no sabes cómo hacerlo pasa por aquí HBoot_120mb: http://www.multiupload.nl/U3VMXRP6LZ md5: 2186003D1DDEB88CED805F2681871564 Nota importante!: El hboot es una parte muy delicada de la Desire, aunque no conozco ningun caso de brick, si hubiera algún fallo al flashear el hboot os podéis quedar con un pisapapeles difícil de arreglar. Comprobad siempre el md5 y tampoco es cuestión de cambiar el hboot cada día (yo lo he hecho durante un tiempo sin problema, pero hay que tener cuidado) Para estar 100% seguro lo mejor es flashear siempre el bravo_downgrade de la página de alpharev.nl antes de flashear el que queramos meter (en el raro caso de que haya algún problema, será más sencillo solucionarlo) Y después, simplemente flashea la ROM desde el recovery, después de hacer wipe a todo,: rápido, sencillo y muy estable. No es necesario eliminar la partición sd-ext si la tienes hecha ya que la ROM directamente no la buscará. MIUIScotland-2.3.2-BlackHawkMOD.zip: http://www.multiupload.nl/2BFIUI91VQ C58FC38AE8439905B6D5BC2CC81C9BC9 Si alguien quiere probarla, esta es la versión Original, funciona en stock hboot y no estoy seguro si en CM7r2. Ésta sí trae el a2sd incorporado. http://www.multiupload.nl/RDDAV8Z4YE CAPTURAS DE PANTALLA ¿De verdad aun no conoces esa maravilla que es MIUI? ![]() De todas formas si queréis, las subo luego. Editado: Aqui van. El tema no es el que viene por defecto, se llama Ice Blue. Podeis ver que con 60 aplicaciones, incluyendo varias muy pesadas (Opera, Navigon, Skype y más) aun hay 120 mb disponibles (evidentemente algunas están pasadas a la SD) También veis que la batería llega sin ningún problema al día incluso a los 2 dias con un uso normal (sin 3G, pero bastante Wifi y algo de GPS) He subido algunas capturas del programa PDroid, junto con el superuser de MIUI tenéis un perfecto control sobre vuestros datos privados sin provocar un solo FC. -------------------------------------------------------------------------- Espero que la disfrutéis y os vaya tan bien como a mí. Cualquier o error comentadlo pero tratad de ser concretos, no simplemente decir "No me funciona tal cosa!": explicad cómo habeis hecho la instalación, si habéis tocado algo... Créditos y gracias a: www.galnetmiui.co.uk Tiamatdevs. La comunidad de htcmania por todas sus aportaciones. Alex-V de xda-developers por la idea de odexar, y cpkv5 por el script. Última edición por blackhawk_LA Día 30/05/12 a las 21:14:50. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suena interesante
![]() No me van mucho las miui pero la probare a ver que tal ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Le falta algo importantisimo para mi: el tp2wake
De momento ningun bug he encontrado
|
||||
|
||||
blackhawk_LA para cuántas aplicaciones te da mas o menos con ese espacio? Porque yo asi calculando con unas 70 apps me como todos los mb, aunque es cierto que hay varios juegos.
Aunque ya sepamos como es MIUI, marcate unas capturas cuando puedas, que siempre es mas vistoso el hilo. Muchas gracias por compartir tu trabajo, a ver si esta semana la flasheo, que tiene muy buena pinta. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
blackhawk_LA para cuántas aplicaciones te da mas o menos con ese espacio? Porque yo asi calculando con unas 70 apps me como todos los mb, aunque es cierto que hay varios juegos.
Aunque ya sepamos como es MIUI, marcate unas capturas cuando puedas, que siempre es mas vistoso el hilo. Muchas gracias por compartir tu trabajo, a ver si esta semana la flasheo, que tiene muy buena pinta. Un saludo!! ![]() Normalmente sólo tengo en la SD las justas, pero para que os hagais una idea de que realmente es posible tener mucho espacio disponible sin recurrir a sd-ext. Y así tambien somos más selectivos y no descargamos tanta morralla ![]() Ahora subo unas capturas ![]() Última edición por blackhawk_LA Día 30/05/12 a las 21:05:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajando para probar esta noche! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|