Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
GPS, maps y CM10

Hola a todos, os quiero hacer una consulta, como os funciona el gps con CM10? A mi me tarda una barbaridad en encontrar satelites, tanto con el kernel de cm como con semaphore, y ya de paso si conoceis un fix que arregle el problema... gracias chumachos

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Yo suelo decirle que tire también con datos dado que lo uso para momentos puntuales, entonces no me suele da problemas...

Ahora, si no estás en un sitio bien abierto no te va a ir bien... Ah, y con buen tiempo, que no haya nubes...
Viejo 10/10/12, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Yo suelo decirle que tire también con datos dado que lo uso para momentos puntuales, entonces no me suele da problemas...

Ahora, si no estás en un sitio bien abierto no te va a ir bien... Ah, y con buen tiempo, que no haya nubes...
El problema es que el gps de este movil es una patata. Yo he probado mas de 50 ROM diferentes y con ninguna funciona como es debido. No es problema de la ROM si no del movil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Prueba el siguiente archivo:

https://www.dropbox.com/s/dpzlyhzr6yflqko/gps.conf

He leído por ahí que en teoría sirve para actualizar la hora del terminal, pero lo cierto es que en mi caso, desde que lo uso, el GPS coge satélites enseguida.

Hay que ponerlo en sytem/etc
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
pues a mi me va con CM10 mejor que nunca
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Prueba el siguiente archivo:

https://www.dropbox.com/s/dpzlyhzr6yflqko/gps.conf

He leído por ahí que en teoría sirve para actualizar la hora del terminal, pero lo cierto es que en mi caso, desde que lo uso, el GPS coge satélites enseguida.

Hay que ponerlo en sytem/etc
Lo probaré mañana y os cuento, gracias

EDITO: he probado el archivo, parece que mejora la velocidad, aunque no acaba de encontrar, al menos me posiciona bien, he estado mirando y parece que hay algunos modems que mejoran esto, alguno como el JPY o el JPX, pero he intentado descargarmelos y los enlaces no funcionan. alguien los tiene? Gracias

Última edición por Ausaes Día 12/10/12 a las 15:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
yo desde la semana pasado me daba problemas gps, probe a meterle como 7 roms diferentes....kernels....modems....etc....desesper ado busque en el foro y encontre los fix....app tipo gps aids etc...nada....conectaba y se desconectaba, no cogia satelites, cuando los cogia era señal muy baja....probé tb varias versiones de navegadores, mapas,etc.....al final encontre un tutorial de brico gps del foro.....me dispuse abrir terminal y hacer pasos decía, tan solo separar un poco contacto interno antena gps y limpiar contactos de placa base y tapa......e de decir........mano se santoooooo........una maravilla (iba a estrellar el movil....).....ahora coge señal sin fix ni app (tipo gps aids....).......señal fuerte numero de satelites casi entero, mejor que antes........problema solucionado gracias al tutorial....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
yo desde la semana pasado me daba problemas gps, probe a meterle como 7 roms diferentes....kernels....modems....etc....desesper ado busque en el foro y encontre los fix....app tipo gps aids etc...nada....conectaba y se desconectaba, no cogia satelites, cuando los cogia era señal muy baja....probé tb varias versiones de navegadores, mapas,etc.....al final encontre un tutorial de brico gps del foro.....me dispuse abrir terminal y hacer pasos decía, tan solo separar un poco contacto interno antena gps y limpiar contactos de placa base y tapa......e de decir........mano se santoooooo........una maravilla (iba a estrellar el movil....).....ahora coge señal sin fix ni app (tipo gps aids....).......señal fuerte numero de satelites casi entero, mejor que antes........problema solucionado gracias al tutorial....
Podrias poner el enlace al tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he cambiado el modem al JPY y coge mejor los satelites, de hecho los coge, que ya es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /