|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Motoluxe nuevo y libre
![]() Marca: Motorola Modelo: Motoluxe Compañía: orange (actualmente libre por imie) Precio: 185 G.i Estado: nuevo Desperfectos:ninguno Entrega/Envío: correo certificado Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia ,en mano. Factura: si de 2 años Tiempo de Uso: 3 dias y vuelta a la caja Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno me ha traido esta mañana un colega su movil nuevo para qe intente venderlo , en su caja con todos sus accesorios,solo sacado para probarlo y liberarlo por imei qe le ha costado al chaval 13 euros, y bueno lo vende por 185 G.I , (el movil no tiene ningun logo de orange por ningun lado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
no compi ,el chaval lo compro de pre pago y ya sabemos lo que vale que son rondando los 195 ,mas la liberación y los gastos del envío ,el chaval no gana nada compañero ,lo único que intenta recuperar lo que ha invertido.
|
|
||||
|
||||
lo compro de prepago para lberarlo y venderlo?.pues le pierde el dinero porque solo el movil en orange sale 199,mas aparte la liberacion mas los envios.no era lo que se esperaba y se arrepintio?.lo veo un pelin caro para ser un mononucleo a 800mhz.
|
|
||||
|
||||
así es compañero ,ya se lo dije yo pero en fin ,hay dineros y compra lo que quiere ,ya ha comprado 3 móviles para luego venderlos ,en fin no me rompo yo la cabeza que haga lo que quiera ,yo solo soy el intermediario.
|
|
||||
|
||||
Que se vea arriba
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|