HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
verdeoliva verdeoliva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
Exclamation Problema con el htc sync

Hola a todos, necesito ayuda de los entendidos.

Vereis, seguí el tutorial que está por ahí en el foro, para pasar todas las aplicaciones a la SD porque el Ws se queda muy cortito de memoria.

Instalé el HTC sync en el ordenador,para pasar la aplicación esa, pero el móvil no me lo reconoce.Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? Está actualizado y todo pero no hay forma.

Otra duda que tengo es si es seguro la instalación de la aplicación. Podría ser que se me rompiera el móvil? He leído en ese mismo tema, a mucha gente que ha tenido problemas. El móvil lo compré libre, asi que no estoy como para romperlo, que no me lo regaló nadie.

Un saludo a todos!!! y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Asegurate de tener configurado en Ajustes --> Conectar a PC --> Tipo de conexión predeterminada = HTC Sync. LA primera vez tarda un poco, en teoría al conectar el cable debería cargar automaticamente el HTC Sync, sino lanzalo manualmente, y desconecta y conecta la clavija USB.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verdeoliva Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda de los entendidos.

Vereis, seguí el tutorial que está por ahí en el foro, para pasar todas las aplicaciones a la SD porque el Ws se queda muy cortito de memoria.

Instalé el HTC sync en el ordenador,para pasar la aplicación esa, pero el móvil no me lo reconoce.Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? Está actualizado y todo pero no hay forma.

Otra duda que tengo es si es seguro la instalación de la aplicación. Podría ser que se me rompiera el móvil? He leído en ese mismo tema, a mucha gente que ha tenido problemas. El móvil lo compré libre, asi que no estoy como para romperlo, que no me lo regaló nadie.

Un saludo a todos!!! y muchas gracias
Prueba con MyPhoneExplorer tienes que instalarlo en el pc y en el movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /