|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda de los entendidos.
![]() Vereis, seguí el tutorial que está por ahí en el foro, para pasar todas las aplicaciones a la SD porque el Ws se queda muy cortito de memoria. Instalé el HTC sync en el ordenador,para pasar la aplicación esa, pero el móvil no me lo reconoce.Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? Está actualizado y todo pero no hay forma. Otra duda que tengo es si es seguro la instalación de la aplicación. Podría ser que se me rompiera el móvil? He leído en ese mismo tema, a mucha gente que ha tenido problemas. El móvil lo compré libre, asi que no estoy como para romperlo, que no me lo regaló nadie. Un saludo a todos!!! y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener configurado en Ajustes --> Conectar a PC --> Tipo de conexión predeterminada = HTC Sync. LA primera vez tarda un poco, en teoría al conectar el cable debería cargar automaticamente el HTC Sync, sino lanzalo manualmente, y desconecta y conecta la clavija USB.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda de los entendidos.
![]() Vereis, seguí el tutorial que está por ahí en el foro, para pasar todas las aplicaciones a la SD porque el Ws se queda muy cortito de memoria. Instalé el HTC sync en el ordenador,para pasar la aplicación esa, pero el móvil no me lo reconoce.Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? Está actualizado y todo pero no hay forma. Otra duda que tengo es si es seguro la instalación de la aplicación. Podría ser que se me rompiera el móvil? He leído en ese mismo tema, a mucha gente que ha tenido problemas. El móvil lo compré libre, asi que no estoy como para romperlo, que no me lo regaló nadie. Un saludo a todos!!! y muchas gracias ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||