|
||
|
||||
|
||||
sin cobertura
tengo yoigo y muchas veces se queda sin cobertura , como puedo aumentar la codertura
|
|
|
||||
|
||||
si , LA 6.0.B.162 , ademas le pasa lo mismo que el famozo galaxy s3
|
|
||||
|
||||
me descargue este , ¡NUEVO! Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude
descargar, by armude |
|
||||
|
||||
Es el indio si no me equivoco, prueba a volver a flashear y si sigue flashea el que no este actualizado
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo desde esta mañana, al poco de poner la tarjeta he tenido un par de cortes de cobertura, pero de 5 segundos mas o menos, en seguida ha recuperado y en todo el dia nada de cortes, al ver que pasaba eso he activado la itinerancia, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar. Decir que me ha pasado teniendo el 2g solo, luego he puesto el 3g automatico y me va de lujo, mejor que con wifi dentro de casa.
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a pasarme a Tuenti movil, espero que no haya ningun problema con la cobertura ya que es la misma que movistar y que yoigo, ya que yoigo usa tambien la de movistar ... espero no tener ningun problema ...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con Yoigo, y poniendo la red manual se ha recuperado y se mantiene estable, eso si, tuve que volver a la version anterior, ya que con la ultima rom se me caia bastante...
No se si sera de Yoigo, de la SIM, o de la ROM, ahora mismo parece que aguanta con esta solucion |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo desde esta mañana, al poco de poner la tarjeta he tenido un par de cortes de cobertura, pero de 5 segundos mas o menos, en seguida ha recuperado y en todo el dia nada de cortes, al ver que pasaba eso he activado la itinerancia, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar. Decir que me ha pasado teniendo el 2g solo, luego he puesto el 3g automatico y me va de lujo, mejor que con wifi dentro de casa.
![]() |