|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transformer Pad 300 en España en junio. Un infinity por 400€
Por si os quedaban dudas de si este tablet, calcado al infinity excepto en pantalla y materiales, seguiría siendo asequible tras llegar a España, hoy Asus ha confirmado su fecha de lanzamiento y precios en un comunicado. Un servidor, en cuanto salga va de cabeza!!
Por aquí para Tapatalk Fechas y precios oficiales del Asus EEE Transformer Pad 300 en España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la quieres de 16 gigas sin dock? supongo que 350€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de tener una conversacion con la gente de Asus Ibérica para aclarar un par de cosas, entre ellas la disponibilidad y precios de la versión de 16Gb. Según vaya teniendo nueva información, os voy contando
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo importante y me puede hacer decantar por la infinity es:
Brillo de pantalla: Para mí esto es importante ya que al usar la tablet en exteriores o en sitios muy iluminados puede dar problemas a la hora de visualizar la pantalla. He incluido abajo los datos del Samsung y iPad como comparación porque son los que he tenido en mano. Decir que con ellos en exterior al máximo no tenía demasiados problemas, pero ir atrás en este aspecto la verdad es que no me motiva. Respecto a resolución tiene la misma que el Samsung por ejemplo, así que por mí es suficiente para mi uso. - Asus 300 = 350 nits. - Asus Infinity = 600 nits. - Samsung Galaxy TAB 10.1 = 492 nits. - Ipad 2 (el anterior) = 400 nits. Peso: El Asus 300 es 100gr más pesado que el Infinity. El iPad ya me resultaba pesado. Con el Samsung bastante bien. Aumentar de peso se nota al final en la comodidad de uso y la muñeca lo adolece. Por eso esto es un paso atrás para mi. - Asus 300 = 631 gr - Asus Infinity = 586 gr - Samsung Galaxy TAB 10.1 = 565 gr - Ipad 2 (el anterior) = 601 gr. Tamaño: El Asus 300 es más ancho tanto la tablet como el dock, esto puede influir a la hora de transportarlo en una bolsa o maletín con el dock. Resto de especificaciones: El resto de características son similares. Habrá que ver si hay mucha diferencia por la velocidad de sus procesadores. Sino lo demás es similar. Resumen y decisión de compra: Para mi el tiempo es vital. Vendí en enero mi iPad con la intención de comprar la Prime y al final no la he comprado (no entro en polémicas de porqué). He estado usando una Samsung TAB prestada, pero soy usuario intesivo de tablet por trabajo, entretenimiento en largos vuelos y multimedia en casa y realmente necesito uno ya. Así que si no salen a la par ambos tablets y veo que Asus marea la perdiz con la Infinity me decidiré por la 300. Si salen a la vez y según esté mi bolsillo valoraré las diferencias de precios y si son justificables esas diferencias por hardware. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola dicen que es " un dispositivo que a base de un leve sacrificio en cuanto a pantalla y materiales con respecto a su hermano mayor, el Asus Transformer Prime". Me gustaría saber a qué se refieren respecto a la pantalla. ¿Alguién sabe en qué aspecto se diferencia? La diferencia justifica la diferencia de precio entre ambas tabletas?
Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dicen que es " un dispositivo que a base de un leve sacrificio en cuanto a pantalla y materiales con respecto a su hermano mayor, el Asus Transformer Prime". Me gustaría saber a qué se refieren respecto a la pantalla. ¿Alguién sabe en qué aspecto se diferencia? La diferencia justifica la diferencia de precio entre ambas tabletas?
Gracias. Un Saludo. ![]() - 300 = IPS - Infinity = Super IPS + Resolución: - 300 = 1280 x 800 - Infinity = 1920 x 1200 Brillo: - 300 = 350 nits. - Infinity = 600 nits. TRADUCCION: La resolución de pantalla no vas a notar demasiado la diferencia si tu uso va a ser el habitual: internet, ver pelis, leer libros... Comentó un forero que sí que es importante por ejemplo para él para leer comics porque vienen en esa resolución pero sino no notarás la diferencia en una pantalla de este tamaño. Lo que sí es importante es el brillo, porque a menor brillo mayor dificultad de visibilidad en exteriores. A nivel de pantalla como pongo en mi post anterior es lo que más me preocupa. La resolución me da igual. NOTA: También cambia la velocidad del procesador, acabados y peso/dimensiones. Lo demás es exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comparando la línea de entrada en la gama con el tope, por supuesto que tiene que haber diferencias. La 300 tiene el mismo panel que la original y personalmente la uso con el brillo muy, muy bajo. En general estos cacharros se ven fatal en lugares de luz directa solar pero tiene tanto la culpa el propio cristal exterior como la cantidad de brillo.
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comparando la línea de entrada en la gama con el tope, por supuesto que tiene que haber diferencias. La 300 tiene el mismo panel que la original y personalmente la uso con el brillo muy, muy bajo. En general estos cacharros se ven fatal en lugares de luz directa solar pero tiene tanto la culpa el propio cristal exterior como la cantidad de brillo.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tipo de pantalla:
- 300 = IPS - Infinity = Super IPS + Resolución: - 300 = 1280 x 800 - Infinity = 1920 x 1200 Brillo: - 300 = 350 nits. - Infinity = 600 nits. TRADUCCION: La resolución de pantalla no vas a notar demasiado la diferencia si tu uso va a ser el habitual: internet, ver pelis, leer libros... Comentó un forero que sí que es importante por ejemplo para él para leer comics porque vienen en esa resolución pero sino no notarás la diferencia en una pantalla de este tamaño. Lo que sí es importante es el brillo, porque a menor brillo mayor dificultad de visibilidad en exteriores. A nivel de pantalla como pongo en mi post anterior es lo que más me preocupa. La resolución me da igual. NOTA: También cambia la velocidad del procesador, acabados y peso/dimensiones. Lo demás es exactamente igual. ![]() Muchísimas gracias muy aclarador. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega esta tarde de Estados Unidos la transformer 300 ya contare mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi hernano ha estado en New York y me la ha traido, ahora estoy escribiendo con ella. Es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ella la verdad es muy rápida.
La pantalla solo la e probado en el interior de la casa, no se como se vera en el exterior. Viene con android 4.0.3. De batería no esta mal, navegando, vídeos, juegos.... pasa el día bastante bien. Y por lo que e estado viendo por aquí, es muy parecida a la Prime lleva la misma cámara trasera lo único que no lleva flash, pero con luz las fotos son muy buenas y grava a 1080p, y el la caja viene lo mismo, instrucciones, cardador y un pañuelo para limpiar la pantalla Luego subiré fotos pero es que no tengo tiempo, pero cualquier duda no dudéis en preguntarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Elregaderas, que tal la pantalla en interiores? Y el tema de los reflejos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores se ve muy bien, aun no la e puesto al maximo de brillo, aun estando al lado de una ventana. (Mañana sin falta la pruebo en la calle)
Respecto al reflejo de la pantalla, dentro de casa no me a molestado, mañana en la calle ya contare, y si puedo subiré unas fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores se ve muy bien, aun no la e puesto al maximo de brillo, aun estando al lado de una ventana. (Mañana sin falta la pruebo en la calle)
Respecto al reflejo de la pantalla, dentro de casa no me a molestado, mañana en la calle ya contare, y si puedo subiré unas fotos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una review bastante completa (en ingles bastante "sencillo" y si no traductor).
http://www.trustedreviews.com/asus-t..._Tablet_review Resumiendo: Espectacular. ![]() Para quien no precise una tablet con pantalla de muy alta resolución como la del nuevo Ipad, la Infinity y otras que saldrán de aquí a 2 meses +-, posiblemente (por ser prudente a falta de más reviews y no decir "directamente") la 300 sea la tablet más recomendable para comprar a día de hoy. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||