|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partición tarjeta microsd
Buenas tardes, este es mi primer post en esta nuestra comunidad ya que soy usuario registrado desde hace unos pocos días aunque por supuesto no es mi primera visita a esta web y es que me han solucionado muchas dudas con la informacion a la que sin ser miembro tenía acceso, son ustedes gente muy competente que saben muy bien lo que hacen.
Bien, les querría preguntar sobre el proceso para realizar la partición de la tarjeta de memoria microsd a fin de darle mas memoria interna a mi samsung galaxy ace S5830. He leido el hilo que existe en esta web pero no entiendo algunas cosas, como por ejemplo el porque hacer tres particiones si lo que quiero es partir la memoria en dos (memoria interna y memoria microsd externa). Otra cosa es como pasar todos los datos que tengo en mi microsd de 8Gb a la microsd de 16 sobre la que quiero hacer una partición de unos dos Gb porque sabemos todos que con un corta y pega siempre hay archivos que dan problemas, no es la primera vez que sale la tipica ventana diciendono que si son archivos de lectura o que si se pasan ciertos archivos dejaran de funcionar etc etc... Por ultimo comentarles que trato de instalar el titanium backup pro key root bajado de aptoide pero no veo icono alguno de esta aplicacion aun cuando consta instalada...que pasa, es que tengo que tener previamente instalado el titanium backup normal.. Bueno pues, como ven tengo unas pocas dudas, si son ustedes tan amables de ayudarme les estaría muy agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Son 3 particiónes si tienes previsto utilizar swap. Sino, con 2 particiónes estás bien.
Para pasar los datos con copy paste basta. Copias todo a tu PC, particiónas tu SD de 16, copias todo a la partición FAT32 (la principal q se usa como externa) de la SD. No te debe dar problemas si el formato en tus particiónes es correcto (no uses Kies!) Ya hay un post con links a la app y patcher de titanium backup, si funciona. Dale a buscar ahora que estas Registrado. |
|
||||
|
||||
Que particiones en 3 es tu decisión, la swap si no la deseas puedes dejarla así... por otro lado cuando particionas windows no te reconoce las particiones por lo que cuando pases lo que tienes a la de 16 GB todo se pasará a la FAT32 que es la que normalmentes está (formato de origen).
Nunca he tenido ese problema con el Titaniun Backup, intenta desinstalarlo y hacer la descarga desde el play store. |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, allá voy.
|
![]() |
![]() |
||||||
|