|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrada.
![]() [b] Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: se lo queda un familiar. Estado: Sin estrenar Entrega/Envío: Preferible entrega en mano, envío es hablarlo Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano / transferencia Factura: Sí con fecha del 26/05/12 Tiempo de Uso: Ninguno ![]() ![]() ![]() Última edición por HoSs Día 31/05/12 a las 19:43:01. |
|
|
||||
|
||||
Lo rebajo a 150 euros hoy y mañana para la entrega en mano en Barcelona, me llega en breve la penalización de orange y quiero quitármelo de encima rápido.
|
|
||||
|
||||
me lo quedo, si te facilitan código de liberacion para poder ser usado con Vodafone me lo quedo, sería trato en mano ( soy de sabadell, bueno, cerca).
|
||||
|
||||
El código lo hemos pedido hoy y si no hay problemas en 15 días lo tendré pero no aseguro nada porque no depende de mi directamente, Movistar es quien nos lo da. Si por alguna razón no me lo dieran o no funcionase no me responsabilizo.
Enviado desde mi Delorean |
|
||||
|
||||
Como queda la cosa al final? Se lo queda tu cuñada o mi padre? Saludos
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
||||||
|