|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adivinais cual es el Movil con mejor relacion pantalla/tamaño
http://androidayuda.com/2012/05/26/c...l-galaxy-note
Otro argumento mas para contestar a los que dicen que nuestros Note son demasiado grandes....Son todo pantalla!!! ![]() Es la demostracion del esfuerzo se Samsung por hacerlo lo mas compacto posible,tiene la mejor relacion pantalla/tamaño superando a modelos mucho mas nuevos como el One X e incluso al propio S3 Califican al Note como "hibrido" incluso apartandolo de la categoria de movil pero eso es una opinion como cualquier otra,lo que no se puede discutir son loa datos que tan bien parado deja a nuestros moviles Última edición por abaray Día 26/05/12 a las 21:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente el MEJOR.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si que es el mejor, para mi novia es una aberración de la ciencia moderna.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor celular que he tenido en mi vida
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi y para mi mujer, ya que tenemos uno cada uno, son lo mejor de lo mejor, ella se ha hecho tanto a el que ya no lo quiere cambiar por nada... Es Increible, con el hacemos casi de todo... jajaja casi chicos casi...
|
||||
|
||||
|
joer callaos ya,que el mio llega el lunes o martes y no veo el dia en que llegue,ya le tengo en casa una funda de neopreno para cuando vaya en la riñonera y una tapa trasera de estas frikis de comics y una targeta de 32gygas pa guardar de to...pero sigo sin el movil.....por cierto me viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer callaos ya,que el mio llega el lunes o martes y no veo el dia en que llegue,ya le tengo en casa una funda de neopreno para cuando vaya en la riñonera y una tapa trasera de estas frikis de comics y una targeta de 32gygas pa guardar de to...pero sigo sin el movil.....por cierto me viene libre.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podia comprarme este cel pero lo deseaba tanto que pudecomprarlo en promocion y hasta ahora no puede imaginar que tenga un cel tan maravilloso desde el cual pueda mandar este mensage. Simplemente asombroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene el tamaño justo para ser lo que es. Por ejemplo, si el Note 2 tuviera un tamaño físico máyor, ya no me gustaría. Pero si se puede p.e. en ese tamaño llegar a las 5,5" y aumentar la resolución, que espero que sea lo que se haga... y un quadcore, etc.... Entonces aquí tienen un seguro usuario del NOTE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene el tamaño justo para ser lo que es. Por ejemplo, si el Note 2 tuviera un tamaño físico máyor, ya no me gustaría. Pero si se puede p.e. en ese tamaño llegar a las 5,5" y aumentar la resolución, que espero que sea lo que se haga... y un quadcore, etc.... Entonces aquí tienen un seguro usuario del NOTE2
![]() De todas formas, todavía preferiría que dejaran los núcleos a un lado y se centrasen en el mal de todos estos cacharros: la batería, porque total, de que te sirve tanta potencia bruta cuando sabes que al intentar sacarle todo el rendimiento, se va a beber la batería tan rápido como me bebo yo la primera cervecita fresquita en pleno verano?.:beer: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tiene el tamaño ideal. Ahora los otros me parecen pequeños.
Siempre me pareció que las 5 pulgadas cuando se anunció el Dell Streak sería lo ideal pero no me imaginaba que lo iba a ser tanto. De hecho tenía un Galaxy S y me iba a pillar un tablet para navegar en casa y ya no siento me haga falta. Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un quad core “pa que"?, no se vosotros, pero he usado durante 2 semanas un single core a 1ghz (xperia arc) y he de decir que funciona realmente bien en el tema juegos, por lo que incluso 2 nucleos aún los veo un pelín subidos en un teléfono, aunque claro, habrá gente que haga un uso bastante exhaustivo y que requiera esa potencia bruta.
![]() Sé que hard tengo para rato y lo que buscas principalmente en el cambio a un nuevo móvil es más pantalla. Eso si, con el tamaño del note ya me planto, incluso me gustaría que si llegan a sacar un N2 sea con 5 pulgadas y un poco más estrecho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se tuvo en cuenta la hd2 en ese estudio? En su día tuvo muy buena relación y yo diría que a día de hoy sigue siendo buena.
El defy creo que es otro que debería aparecer. Es algo gordo, pero casi todo su frontal es pantalla Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, y si sacan otro yo ya lo cogería con el Note 3, como 5,6 pulgadas y nada de marco
.Jajaja por soñar que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra ver tanta gente que piensa que el Note es el mejor móvil que ha tenido en su vida.
Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea. Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga. Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal. Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano). |
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra ver tanta gente que piensa que el Note es el mejor móvil que ha tenido en su vida.
Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea. Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga. Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal. Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Nelav a cada uno le puede parecer lo que quiera su móvil, no crees?
El uso del mismo es como todo, te acostumbras al tamaño. A mi me pasa como a muchos de por aquí, en breves me iba a comprar un tablet, pero desde que tengo el note ya no siento esa necesidad. El note cubre unas necesidades de mercado lo mismo que las cubren los teléfonos de concha. Todo va en función del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea. Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga. Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal. Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si no digo lo contrario.
Sólo lo comentaba porque me parece curioso que un mismo aparato pueda transmitir sensaciones tan dispares. A mí me parece enorme y no llego a entender cómo la gente lo ve tan práctico. Lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda ¿eh?. Para mí lo principal del móvil es que se pueda llevar sin que te enteres y que se pueda usar con una mano. Prefiero tener un móvil manejable y en casa tener una tablet, que manejaría con las 2 manos. Pero bueno, cada uno compra lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. sir shadow, como bien dices, en las personas hay mucha diversidad. Yo tengo la suerte de ir andando desde el curro a mi casa y en esos 15 minutos me saco el móvil y le echo un vistazo rápido. Si te parece ridículo ir andando y mirando el móvil con una mano... bueno, cada persona es un mundo. En cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo de que cada vez se habla menos. Yo tengo pepephone, que factura desde el día 1 de cada mes. Estamos a día 28 y no llego ni a 2€ de consumo. Habrá hablado 20 minutos o menos. Ya habréis tenido discusiones sobre el tamaño del Note. Que cada uno disfrute de sus cacharros como mejor sepa. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si no digo lo contrario.
Sólo lo comentaba porque me parece curioso que un mismo aparato pueda transmitir sensaciones tan dispares. A mí me parece enorme y no llego a entender cómo la gente lo ve tan práctico. Lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda ¿eh?. Para mí lo principal del móvil es que se pueda llevar sin que te enteres y que se pueda usar con una mano. Prefiero tener un móvil manejable y en casa tener una tablet, que manejaría con las 2 manos. Pero bueno, cada uno compra lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. sir shadow, como bien dices, en las personas hay mucha diversidad. Yo tengo la suerte de ir andando desde el curro a mi casa y en esos 15 minutos me saco el móvil y le echo un vistazo rápido. Si te parece ridículo ir andando y mirando el móvil con una mano... bueno, cada persona es un mundo. En cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo de que cada vez se habla menos. Yo tengo pepephone, que factura desde el día 1 de cada mes. Estamos a día 28 y no llego ni a 2€ de consumo. Habrá hablado 20 minutos o menos. Ya habréis tenido discusiones sobre el tamaño del Note. Que cada uno disfrute de sus cacharros como mejor sepa. Salu2. ![]() . El mio lo uso con una sola con relativa comodidad y mas de una vez lo uso en casa en lugar del tablet, por ser mas ligero y manejable. Lo de ir andando y leyendo cosas, lo he hecho alguna vez y me parece algo peligroso. Todo depende de como sean las calles por las que vas, si las aceras son anchas y con poca gente no creo que pase nada, pero como sean estrechas y con cierta gente, a alguien te acabas llevando por delante. Un saludo. Pd: Si que es suerte eso de poder ir andando al curro. Que envidia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||