|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro competir más que baja un centimo el precio por minuto y mantiene el establecimiento... otra mierda mas
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, hay una cosa que me molesta, y mucho.
No trabajo para Yoigo, antes de nada. Pero, veo que hay una costumbre de comparar las tarifas de las OMV con las 4 grandes y hay una cosa muy importante. Mientras Yoigo no te cobra más cuando consumes más de 1GB, Pepephone, HappyMóvil, Tuenti y demás OMVs si lo hacen, así que ya ahí, hay poco que comparar, creo yo... |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, hay una cosa que me molesta, y mucho.
No trabajo para Yoigo, antes de nada. Pero, veo que hay una costumbre de comparar las tarifas de las OMV con las 4 grandes y hay una cosa muy importante. Mientras Yoigo no te cobra más cuando consumes más de 1GB, Pepephone, HappyMóvil, Tuenti y demás OMVs si lo hacen, así que ya ahí, hay poco que comparar, creo yo... ![]() Creo que Eroski Movil tampoco te cobra nada si te pasas. Baja la velocidad como hacen las otras. En la tarifa Conekta, llamadas a 2,5 céntimos (+ establecimiento) y 600MB de datos por 5,99€ al mes (+ IVA). Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|