![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿CyanogenMod 7.2.0-RC3-bravo-ESP_MOD o Mildwild 4.0 oxygen?
Pues eso, ¿Con cual os quedaríais de las dos y por qué?
|
|
|
||||
|
||||
Mildwild de calle, y pronto actualización
![]() Me parece mucho más estable y rápida que la CM 7.2, pero como ya te dirán, para gustos colores, y cada Desi es un mundo. Probé hace poco la nueva CM 7.2 y no me convenció, Mildwild sigue como la nº1 de las ROMS AOSP, seguido muy de cerca de las MIUI y CM7 Espero que te sirva compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las dos están muy bien, si te gusta un aire a ics, buen rendimiento y simple, pues la mildwild,si quieres mas control y mas customizaciones tipo uot kitchen pues la mod esp. Son muy buenas roms , la verdad es que es una elección difícil. Prueba la redux, con el kernel thalamus mod8, con el xperia launcher y pones en lo del procesador smartasv2, y nos cuentas ![]() Yo tengo la duda de cual dejarme, si la mildwild oxigen , o la redux con el kernel ese.Me parece que me quedaré con la redux, rinde muy bien, esta bonito y dura muy bien la bateria enviado desde mi desi con redux |
|
Ahora mismo llevo la redux aunque el nandroid de la mildwild que no me falte porque la 4.0 es la bomba
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues he llevado la mildwild 4.0 hasta ahora y me he hecho un buen nandroid porque si, es la caña.
Lo que pasa es que me apetecia cambiar de aires y la gran personalización de la cyanogen de dj mesias me ha llamado la atención. La Redux la probé y también está bastante bien. ¿Sabeis que kernel le puede ir bien a la cyanogenmod 7 de dj mesias? Es que creo que la dejare un tiempo para variar. Y sí, coincido con la mayoría de vosotros en que la mildwild es de lo mejorcito que ha salido hasta ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Probé la Mildwild 4.0 Oxygen y me gustó mucho, pero tuve problemillas (algunos reinicios al intentar instalar apps o restaurarlas desde Titanium...). Tengó un Nandroid hecho de la Mildwild 4.6 CM también, y también me gustaba mucho, pero si me preguntas entre las dos, me quedo con la Mildwild 4.0 Oxygen.
Si no fuese por los problemas con los reinicios la seguiría llevando ![]() |
|
Mildwild V4, llevo bastante tiempo ya con ella, y es una maravilla, jeeejjjjeeeejj
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|