|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Gengerbred 2.3.4 con Boton Encendido Roto?
Hola a todos , tengo mi nexus y haer se me ha roto el boton de encendido , ya no está cubierto por garantia y cambiar el Flex es mucha pasta.. estaba pensando en rootar y cambiar ROM para poder encender la pantalla con TrackBall (en 2.3.4 es imposible) pero como puedo hacerlo con el boton de encendido roto????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mirame
Puedes probar con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265998 Y no se si te funcionará lo de la combinación encendiendo la pda con la batería y pulsando los demás botones Siento el malentendido Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sombraxxl, el enlace me redirecta a mi post... de todo modo reiniciando con la bateria y los demás botones no funciona..me temo que tengo que esperar alguna app tipo SuperOneClick
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @mirame el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando soluciones reales
Hola a todos , tengo mi nexus y haer se me ha roto el boton de encendido , ya no está cubierto por garantia y cambiar el Flex es mucha pasta.. estaba pensando en rootar y cambiar ROM para poder encender la pantalla con TrackBall (en 2.3.4 es imposible) pero como puedo hacerlo con el boton de encendido roto????
![]() Yo estoy en busca de la misma solución. Botón roto o flex roto, el móvil lo enciendo haciendo lo de la batería, pero me es muy incomodo que se me apague y no pueda encenderlo si no estoy en casa y con la batería 100%. Si te enteras de como instalar una rom, rootearlo o instalar una ROM agradecería que me informases. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cambiar el flex son unos 35 euros. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||